Página 1 de 1

Católicos solteros

Publicado: 22 Feb 2009, 13:46
por mensaje de invitado
hola a todos !!! solo para invitarlos a catolicos solteros: http://www.catolicossolteros.com me ha parecido buena opcion en esta epoca en internet con fines cristianos.

Re: Católicos solteros

Publicado: 26 Feb 2009, 19:06
por saeta
A mí me parece que para casarse no hace falta Internet, pero bueno es una opinión

Re: Católicos solteros

Publicado: 28 Dic 2009, 22:04
por jrg0519
¿A ti te parece que no hace falta internet para casarse? tu opinión es muy respetable amigo mío, pero estamos en el siglo XXI, es preciso tener la mente un poco abierta.Esta claro que lo ideal sería lo tradicional. ¿Tu ya estás casado o qué?, ¿O te hicieron un apaño para encontrar novia?. Ten en cuenta una cosa muy importante y que igual te sirve para tu vida diaria: no te acostumbres a escupir hacia arriba porque es muy probable que te caiga el japo en la frente.

Re: Católicos solteros

Publicado: 29 Dic 2009, 18:01
por saeta
Te digo con todo el cariño y aunque suene a fanfarronada que aunque soy bajo de estatura y no me parezco a Paul Newman te puedo asegurar que no habría tenido ningún problema en encontrar novia, precisamente el problema es el contrario que te gustan mucho las mujeres y que no ha sido nada fácil no casarme en para ser fiel a Dios en su servicio, porque tenido muchas oportunidades para tener novias impresionantes.

Si sólo te contestará esto o me parece que mi respuesta sería un poco manca porque tengo que añadir te que me considero la persona más feliz del mundo y más rico que el mismísimo DCD es aunque no tenga Ni Un duro perdón ahora ni un euro pero el amor de a jesucristo un que mi ama con locura hasta dar la vida por ti y por bami en particular es algo que no tiene parangón con nada en el mundo, tampoco con estar unido a la mujer más impresionante del mundo.

Y aprovechó la ocasión que me brindas para animar a cualquiera que lea estas palabras que si Dios le llama a seguirle con una entrega total que no se lo piense dos veces, sea en el opusdei o en cualquier otra Institución de la Iglesia.