NO ENCUENTRO UNA MUJER CON VALORES

Svq

NO ENCUENTRO UNA MUJER CON VALORES

Mensajepor Svq » 24 Jul 2017, 14:28

Buenas tardes,

soy un chico de Sevilla de 27 años, con grandes valores. Educado por una familia católica y siguiendo los pasos siempre de la prelatura en un Colegio de la Obra del Opus Dei. Una persona respetuosa, con carisma y dispuesto a dar amor, al igual que Dios lo dio por nosotros.

Siempre me han dicho que soy un chico atractivo y guapo. Buena "planta", persona atractiva y elegante....pero a mi edad, eso no me ha servido de nada.

Veo en la sociedad una idea totalmente desvirtuada de lo que me han ido mostrando a lo largo de mis años. las mujeres van al sexo seguro y al si te he visto, no me acuerdo...y para nada entra dentro de mis ideas, conocer a una persona así.

Estoy buscando a una mujer que piense como yo, para conocernos y en un futuro, contraer matrimonio. No trato de encontrar a una mujer que sea del Opus, si lo es, perfecto....!! lo que busco es una mujer que le hayan educado en una serie de valores, de los cuales a dia de hoy, creo que hay muchas de las cuales carecen.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Matrimonio, amor y sexualidad”