Oración Virgen Niña

Gerita86-

Oración Virgen Niña

Mensajepor Gerita86- » 02 Nov 2017, 06:25

“Niña Celestial, que con tantos prodigios de gracias te dignaste mostrar tus deseos de ver honrada tu tierna infancia, aquel período de tu existencia que fue tan grande ante Dios, por el privilegio de tu inmaculada concepción y natividad dichosa. Tú, la más privilegiada entre las hijas de Eva, vuelve hacia mí desde esa preciosa cuna, tus ojos llenos de dulzura y bondad, y continuando tu oficio de mediadora y abogada, haz que vea cumplida mi súplica. No salga yo defraudada en mis esperanzas de tu venerada cuna, sino que consiga las gracias y los consuelos que te pido: ‘Deseo que RMF venga a mí y se unan nuestros corazones para siempre; que el desamor, la indiferencia, la apatía y el silencio, se rompan, se consuman y destruyan; y que MFC desaparezca de nuestras vidas.’ A mí y a todos, ¡Oh María!, alcánzanos el verdadero espíritu de la devoción a ti, ¡Virgen Niña!, y el don inapreciable de la perseverancia final. Así sea.” Amén

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Oración y fe”