Oración Arcángel Chamuel

Gerita86-

Oración Arcángel Chamuel

Mensajepor Gerita86- » 29 Oct 2017, 02:50

Oración del Amor al Arcángel Chamuel para la Reconciliación

Dios todo poderoso, invoco la presencia del Arcángel Chamuel para mi felicidad y paz interior, hágase tu voluntad Oh Maravilloso Arcángel de amor. Arcángel Chamuel invoco tu presencia para acogerme en tu luz de amor!!!
Te pido que en mi vida siembres la fuerza para amar y para que el amor llegue hacia mí, manteniéndote siempre como el ser de luz que alumbra mi camino.
Desarrolla en mí: felicidad, alegría y amor para compartir con todas las personas que me rodean, y así hacer que las personas me amen como soy.
Llévame de tu mano Oh Maravilloso Arcángel Chamuel, ilumíname con tu amor para dar amor e ilumíname con tu alegría para dar alegría, ayúdame a terminar con los problemas... ‘Deseo que RMF venga a mí y se unan nuestros corazones para siempre, y que MFC desaparezca de nuestras vidas’.
De la mano tuya Gran Chamuel que mis relaciones y mi vida iluminen mi paso y se expandan día a día, en el nombre de Dios todo poderoso. Amen

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

hummsl03
veterano del foro

Re: Oración Arcángel Chamuel

Mensajepor hummsl03 » 04 Nov 2017, 22:16

¿Y la RMF qué significa? Lo de "Chamuel" entiendo que se refiere a un tal Samuel pero con un problema de dicción; vamos, como quien pronuncia "chí, chí, vi la pilícula y me guchtó".

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 08 Nov 2017, 11:41

se nota que no tienes nada que hacer.

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 08 Nov 2017, 21:57

hummsl03 escribió:¿Y la RMF qué significa? Lo de "Chamuel" entiendo que se refiere a un tal Samuel pero con un problema de dicción; vamos, como quien pronuncia "chí, chí, vi la pilícula y me guchtó".

No he podido eliminarlo. Con la de oraciones litúrgicas y santos, ángeles y arcángeles, me suena raro, a que es un invento new age.

Un saludo

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Oración y fe”