Cuidado con Mendjugorje?

Antares
incondicional del foro

Re: Cuidado con Mendjugorje?

Mensajepor Antares » 13 Oct 2010, 17:21

Y yo tambien.

Bienvenido Longinos...ummmmm, como me suena ese nick 8-)

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Longinos
Visitante

Mensajepor Longinos » 13 Oct 2010, 22:37

Gracias por la bienvenida, aunque voy más bien de paso, porque no tengo mucho tiempo para escribir. Busqué algo sobre la renovación carismática y me salió ese tema, y luego vi este de Medjugorje. Personalmente, por lo que he visto y leído, opino que los mensajes de Medjugorje son auténticos, aunque por supuesto, respeto al que no quiera acercarse a ellos, sobre todo si cree que debe hacerlo para cuidar la pureza de su fe.

Nlb
Usuario habitual del foro

Mensajepor Nlb » 15 Dic 2010, 19:50

loninos, je, je, qué gracia, quién quiere presevar la pureza de su fe?? me hace gracia... pureza de su fe???
pensaré en ello...
ni que la fe fuese cien por cien, si siempre hemos de pedir más!
saludos! y , que conste, que te entiendo eh? sólo que me ha hecho gracia tu bondad

Miquel
Visitante

Mensajepor Miquel » 12 Ene 2011, 16:14

Medjugorje ¡Mucho que ganar, nada que perder!

Si supiérais lo que os perdéis!!!! Tanto hablar y ¿Cuántos habéis estado?

Como muchos de vosotros ya sabéis, os ha llegado la noticia de que una de las personas que ve a la Virgen en Medjugorje, visita España. A la mayoría os habrá llegado a través de un e-mail, otros a través de una llamada telefónica de una amigote, y unos cuantos os habréis enterado por el boca oreja.

Lo que es indiscutible es que nos guste o no, es un notición al que no estábamos acostumbrados en España desde hacía mucho tiempo. A través de los comentarios que me llegan al oído, y otros que descubro a través de la gestión de la web que llevamos de Medjugorje hay mucha gente convencida de que las apariciones que se iniciaron hace casi treinta años son ciertas. Y hay otros muchos que no se lo llegan a creer, o que les crea cierta indiferencia…justificándose que estas apariciones no son de su espiritualidad. Como si la Virgen se preocupara de las espiritualidades.

Pienso que doctores tiene la Iglesia para decidir si son ciertas estas apariciones o no, y siendo así, hace un par de meses salió la noticia de que la Congregación para la doctrina de la Fe, ha abierto una nueva comisión de investigación con varios cardenales, teólogos y expertos para discernir sobre la autenticidad de estas apariciones.

Para los que queremos Medjugorje nos encanta que se establezca esta nueva comisión, ya que tenemos la esperanza que despeje un poco las dudas. Lo que sí es cierto es que en los casi 30 años de supuestas apariciones, las dos comisiones anteriores que ha habido no han dictaminado un juicio negativo, ni han negado las apariciones, ni han prohibido peregrinar. Si la Iglesia, que es Madre, hubiera visto un peligro, las hubiera prohibido enseguida.

Pero para los que dudan o son indiferentes ante la disyuntiva de si ir o no, a alguno de los tres actos que celebra Marija Pavlovic en España, por desgracia no nos lo va a solucionar esta recién creada comisión de investigación. Tenemos que ser nosotros los que tendremos que decidir si vamos o no. Pero leed:

Si existiera la máquina del tiempo y nos pudiéramos trasladar al siglo XIX, mas concretamente en el año 1858, e invitáramos a Sor Bernardette, vidente de las apariciones de Lourdes, para dar una charla testimonio en Barcelona, ¿dejaríamos de ir por el motivo de que las apariciones no estaban aprobadas en ese momento, ya que tardaron varios años más tarde en aprobarse? Si fuera éste el motivo al cabo de unos años nos hubiéramos dado cuenta del error…¿dejaríamos de ir porque el mensaje de la Virgen nos pide penitencia y oración? Si fuera éste el motivo estaríamos muy lejos del magisterio de la Iglesia. ¿dejaríamos de ir porque el tema de apariciones no me va, y ya tengo suficiente con lo ordinario? Si fuera este el motivo, dejaríamos de aprovechar una parte de la riqueza de la Iglesia. O no es extraordinaria ?

No los desaprovechemos porque tenemos mucho que ganar y nada que perder!!

Mucha gente se pregunta el porqué de invitar a una vidente de unas supuestas apariciones a España. ¿Qué necesidad hay de ello? ¿Qué me puede aportar? Pues pienso que la respuesta es muy sencilla. Si la Fundación Centro Medjugorje www.centromedjugorje.org ha invitado a Marija es porque su testimonio es un tesoro. Y los tesoros, si además de eso, son espirituales, se debe dar la oportunidad de compartirlos. ¿O no nos gusta compartir una buena mesa? ¿O compartir las ilusiones con un equipo de futbol? ¿O compartir nuestro tiempo libre con la familia o amigos?
¿Y por qué no compartir la Fe? La Fe en Medjugorje. La Fe en su mensaje. La Fe en la esperanza de un tiempo nuevo, de una nueva primavera que tiene que llegar (mensaje del 25 de octubre del 2000). Una Fe que da innumerables frutos. Frutos de conversión, con gran cantidad de vocaciones, algunas de ellas en nuestra tierra.

Pienso que vale la pena aprovechar su visita. No sabemos cuántos años más puede tardar en repetirse. Y quizás cuando suceda hablaremos ya del pasado y no del presente, pues como muchos de vosotros sabéis, actualmente la Virgen se sigue apareciendo cada día a tres de los seis videntes, allí donde estén. Y uno de ellos, es la que nos visita, Marija. Y ella estará en Barcelona, Madrid y Sevilla.

Alguno de mis amigos y alguna de las consultas que me hacen a través de la web me preguntan sobre la hora de la aparición de la Virgen, también preguntan si se aparecerá con Marija…, si la veremos. Y como estoy seguro que alguno de vosotros también os lo preguntáis he ahí la respuesta:

Querido amigo,

Sabiendo que nos visita una vidente de Medjugorje, y que lo más bello que vamos a vivir son los actos eucarísticos y el rezo del Rosario meditado, ciertamente si estas supuestas apariciones fueran verdaderas, significaría que la Virgen María se aparecería a la vidente a partir de las 18.40h. ante la presencia de todos los fieles de la Iglesia. Yo que he vivido esta experiencia alguna que otra vez, creo que a parte de Marija, nadie la verá!!, pero la presencia espiritual de la Virgen sí que la notaremos. Si estas supuestas apariciones fuesen verdaderas, la Virgen especialmente, nos bendecirá a todos nosotros, a nuestras familias, a nuestras alegrías y preocupaciones, y todo lo que llevemos en el corazón. Si estas supuestas apariciones fuesen verdaderas, la presencia de la Virgen provocará innumerables conversiones y sanaciones en nuestro corazón.

En cambio si estas supuestas apariciones fuesen falsas no vas a perder mucho. Porque aparte de compartir la Eucaristía con un montón de fieles, aparte de rezar y rezar, aparte de oír una meditación en que te van a explicar que todos estamos llamados a la conversión, que tenemos que vivir la Eucarística si puede ser diariamente, que tenemos que orar con el corazón, y rezar las tres partes del rosario, que tenemos que confesarnos como mínimo una vez al mes, que tenemos que ayunar los miércoles y viernes y que tenemos que leer la Biblia…. aparte de todo esto, estoy seguro que la Virgen te bendecirá, aunque sea unos quilómetros más arriba…
Y para los que no asististeis aquí os escribo el texto transcrito íntegro y literal (por ello traducido directamente) pronunciado por la vidente Marija:
Charla de la Vidente Marija (de Medjugorje) en la Iglesia de Santa María de Jesús de Gracia, Barcelona, el 28 de mayo de 2010.
Os deseo saludar a todos. Para mi es una gran alegría compartir estos momentos con vosotros. Pero creo que para todos vosotros también porqué Cristo nos ha elegido a todos. Yo siempre digo: Si no fuera por la Virgen no estaríamos aquí. Por desgracia no pude estar antes en la aparición aquí con vosotros porqué no hemos llegado a tiempo. El avión llegaba tarde. Pero estuvisteis en mi corazón. y yo recurriré a la Virgen por todos vosotros y por todas vuestras intenciones. Seguro que sabéis que de los seis videntes solamente quedan tres con apariciones diarias y yo soy una de ellas, y la Virgen a través de mi, cada 25 de mes da los mensajes para todos a través de la Parroquia de Medjugorje. Al principio dejaba los mensajes cada jueves. Eran mensajes para todos para vivir según la santidad, porqué la Virgen quiere que pongamos a Dios en primer lugar de nuestra vida. Poco a poco empezaron a llegar los primeros peregrinos y todos querían ser una parte de Medjugorje y recibir los mensajes de la Virgen. Y así la Virgen dejó los mensajes cada 25 de mes. Ella empezó a enseñarnos. Ella nos animó a que nuestra vida fuera la oración. Primero nos enseñó el credo, siete padrenuestros, avemarías y glorias. Pero poco a poco nos enseñó a crecer en nuestra oración. Ella ha querido que el primer lugar sea nuestra familia nuestro grupo de oración. Nos animó a la conversión y a dejar la Sagrada Escritura en un sitio visible para que la leamos cada día.Y cada día nos animaba para que nos acercàramos más a la conversión y a la santidad. Que cambiásemos nuestra vida de mal a bien. En nuestra vida nos animaba y nos anima aún a que cada uno de nosotros sea “sus manos prolongadas” y que pongamos a Dios en el primer lugar de nuestras vidas, que Dios tiene que estar en el primer lugar de nuestras vidas. Que cada día debemos poner más voces hacia el cielo. Que cada uno de nosotros se acerque más hacia el cielo a través de la vida que vivimos. Porqué la Virgen nos dice que nosotros somos como una flor que hoy estamos aquí pero mañana ya no, y ella nos anima a que cada uno de nosotros viva la fe con más profundidad, que piense más en la eternidad. Como pone en las Sagradas Escrituras, que aquellos que son mayores de 80 y menores de 70 que tienen una vida como una flor, ya que ella nos invita y nos anima a pensar en nuestra eternidad. Y así en la Confesión, Virgen enseñó a Jacov y a Vilca, el cielo el purgatorio y el infierno y después otro de los videntes, Ivan, tuvo la misma experiencia y la Virgen nos anima a que seamos efectivos, que nuestra vida en este mundo es pasajera y su presencia aquí nos dice que cada vez vivamos aquello que Ella nos está diciendo y los mensajes que Ella nos está dando. Nos ha dicho que leamos la Santa Escritura, que la pongamos en un sitio visible en nuestras casas. En el último mensaje hace un llamamiento a vivir Los Mandamientos, porqué Satanás desea llamarnos a través de las cosas materiales y la Virgen nos quiere enseñar que existe el Bien pero que también existe el mal, que Satanás también existe. La Virgen nos anima a todos a que seamos portadores de la paz, de alegría y de aquello que Ella nos está diciendo. Por eso nos ha elegido a nosotros, Para que seamos sus testigos, y nosotros debemos decir que Dios existe, que la Virgen existe y que la vida eterna existe también.. Porqué en la experiencia que nosotros tenemos con la Virgen, la Virgen, dijo Jacob, cuando nos mira, no solamente mira nuestro corazón, sinó también nuestra alma y lo que tenemos en el dedo pequeño de nuestro pie. Por eso la Virgen nos pide que seamos misioneros en el lugar donde estamos, en nuestra vida, en nuestra familia, en nuestro lugar de trabajo, que éste sea un lugar de santidad. Que seamos testigos con nuestras propias vidas de aquello que la Virgen nos habla. A veces tenemos tentación de irnos a África, como misioneros a ayudar y la Virgen nos dice que seamos misioneros en nuestra propia casa, con nuestra familia, en nuestra ciudad, en el lugar donde vivimos. Nos pide que cada uno de nosotros sea portador de su mensaje. Desde el principio estamos enamorados de la Virgen. Cuando nos enamoramos de la Virgen en el Podbrdo, el monte de la aparición, bajamos y pedimos al sacerdote para poner la eucaristía, y así poco a poco empezamos a vivir encuentros con Dios en la eucaristía, pero el primer amor para nosotros fue la Virgen. Me acuerdo cuando el Padre Jozzo era el párroco de Medjugorje, que muchas veces pasaba por el lado de la parroquia de Medjugorje hacia el monte e iba pidiendo: Marija: acuérdate de Dios y me sentía triste. La Virgen nos animó a que fuéramos a la eucaristía. y nos ha dicho: “allí estáis protegidos”. Poco a poco nos enamoramos de la Virgen y vivimos sus mensajes. Una tarde la Virgen se nos apareció dos veces y permitió a todos los presentes que la pudieran tocar. Al principio los videntes pensábamos que en las apariciones los demás también podían ver a la Virgen, pero después nos explicaron que éramos solamente nosotros los que la podíamos ver. Los que estuvimos el primer día. Una tarde pues la Virgen nos dijo que los demás podían acercarse y tocarla. Entonces nosotros dijimos: ¿Cómo es posible, pensábamos que los demás te podían ver? ¿Sólo te vemos nosotros seis? y la Virgen nos dijo: coged sus manos y acercarlas hacia mi manto. Y así lo hicimos: la gente tocaba el vestido de la Virgen y cada uno sentía algo: unos sentían olor de rosas, otros calor, otros electricidad, algunos frío. Todos creían que la Virgen estaba presente y que la tocaban. En este momento nosotros vimos que cuando la gente tocaba la Virgen, en su vestido aparecían manchas. Le pedimos a la Virgen por qué sus vestidos estaban sucios y la Virgen nos dijo: son vuestros pecados. Y desde este momento la Virgen nos animó a pedir a nuestro párroco y a nuestros sacerdotes por el sacramento de la confesión. Desde este momento en Medjugorje se ha despertado la práctica del sacramento de la confesión, porqué la Virgen nos dijo que el encuentro con Dios es el encuentro en la confesión. Que nosotros, a través de la confesión nos preparamos para el encuentro con Dios en la Eucaristía. Así con corazón limpio nos acercamos a Dios en la Eucaristía. Entre otras cosas la Virgen nos ha dicho que con la oración y el ayuno hasta se pueden parar las guerras. Igual que nos dicen las sagradas escrituras, que algunos espíritus malignos sólo pueden salir con ayuno y oración. En nuestra vida se ha perdido la costumbre de ayunar y la Virgen nos animó para empezar a ayunar otra vez. El mejor ayuno es de pan y agua, pero para aquellos que no pueden, la Virgen ha dicho que renuncien a algo, alcohol, tabaco, algo que nos gusta. Los niños pueden renunciar al chocolate o a los bombones. En estos momentos estamos acostumbrados a que en la vida hacemos:
Te cojo
Te utilizo
Te tiro
La Virgen quiere que nos demos cuenta que nosotros tenemos demasiado y que hay gente que pasa hambre. La Virgen, mediante la virtud del ayuno quiere crear entre nosotros una civilización nueva, una civilización que ayude a los demás. Quiere que seamos sus MANOS PROLONGADAS. En este mundo se va contra Dios y contra la humanidad, porqué hoy no respetamos nuestra vida ni la vida de los demás. La Virgen nos pide que respetemos la vida como don de Dios desde el primer momento de la concepción, des del principio en el vientre de la madre hasta la muerte natural. Nos anima a ser testigos como hizo Juan Pablo II con el ejemplo, con su vida. En los últimos momentos, cuando era mayor y casi sólo podía arrastrar los pies todos decían: ¿Por qué no se retira ya? Pero él decía hemos hecho oración y con la fuerza de la oración, como decía entre los jóvenes, cuando estoy con vosotros me siento joven, Cada uno de nosotros debe sentirse joven en su corazón.
La Virgen quiere que empecemos una cultura nueva: una cultura de santidad, igual que cuando quisimos que a Juan Pablo II se le proclamara “santo subito”. Igual que Teresa de Calcuta que nos dio su ejemplo y que ha vivido entre nosotros.
En el hospital donde han nacido mis hijos ha muerto una madre que ha sido proclamada santa: Joana Petramola. Sus hijos viven pero su marido murió hace un mes. Es pues posible que cada uno de nosotros sea santo, allí donde estemos, allí donde está nuestra vida. Y la Virgen quiere que tomemos conciencia de que nuestra vida en la tierra es pasajera. Como nosotros en la oración decimos en este valle de lágrimas. Quiere que empecemos a vivir aquí en la tierra como en el paraíso. Por eso creemos que nuestra presencia sirve para que nosotros podamos testimoniar a vosotros sobre Ella y haceros conocerla a Ella como vuestra Madre y así hoy en día a través de todos los videntes: Vicka, Mirjana, Ivan, Marija, Ivanka y Jacov, la Virgen se nos quiere dar como Madre.. Nos dice que nos ama y que cada uno de nosotros es importante en su proyecto para el futuro de este mundo. Aquellos que son mayores, orando, porqué también con falta de fuerzas pueden orar. Aquellos que somos jóvenes testimoniando en nuestra vida su presencia. Por ejemplo tenemos el festival de la juventud donde la Virgen quiere llevar a tantos jóvenes perdidos al camino justo, al camino recto a través de este acto.
La Virgen a través de las apariciones del día 2 de cada mes nos deja un mensaje para todos los que están lejos, por los que no oran, que no creen. Oremos por todos aquellos que están lejos de mi corazón inmaculado. Y de mil maneras la Virgen nos quiere acercar hacia ella. Quiere que nos enamoremos de Ella. Ella nos llevará hacia Jesús. Hacia la vida eterna. Muchísimas veces decimos, ¿quien somos? ¿adonde vamos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué sabemos del futuro?
La Virgen en cada lugar nos dice: Queridos hijos, lo que quiere decir que somos sus hijos. Y siempre nos dice: gracias por haber recibido mi llamada. La Virgen nos quiere despertar de “este como dice Ella” sueño de la infidelidad. Por eso nosotros, los tres videntes cada vez deseamos más que los fieles de Medjugorje puedan despertarse en la fe. No importa quien somos ni de donde somos. Si somos de Pedro o de Pablo. La Virgen nos anima a que todos seamos de Jesucristo. Y en la unión con la Virgen y con Dios trabajemos para la vida eterna. Oremos siempre a la Virgen para que los que nos encontramos a lo largo de nuestra vida, para que nos encontremos también en el paraíso. Que la Virgen nos ayude a entender perfectamente este camino a la santidad. Para nuestro bien, para el de nuestra familia y el de nuestra sociedad. Yo siempre digo: si yo me hago santo y procuro ser mejor, llevaré más santidad a los demás, ya que la luz de la santidad empezará a brillar en todo el mundo.
No tengáis miedo de la Virgen. No tengáis miedo de Dios porqué nos espera la vida eterna. Y la Virgen nos da su testimonio de ello. Y no se ha cansado durante todos estos años de decirnos: estoy con vosotros y os amo. La Virgen, del amor que nos tiene a cada uno de nosotros, nos ha elegido para que testimoniemos sus mensajes. No solamente a nosotros seis, sinó a todos vosotros también, para que seamos LAS MANOS PROLONGADAS SUYAS, como dice la Virgen. Que Dios os bendiga a todos.
Me he llevado de mi casa unas imágenes de la Virgen que han estado en una aparición y están bendecidas, para que tengáis un recuerdo. En una ocasión conocí a una señora que tenía cáncer de pecho. La operaron y le extirparon un pecho. Pero el cancer se extendió por todo el cuerpo. Yo le di una imagen bendecida durante la aparición y ella la puso aquí (señalando el pecho). Esta señora ya no podía dormir en una cama, sinó en una silla porqué no podía respirar bien.. Ella puso la imagen en su corazón y empezó a rezar, llorar y pedir misericordia a la Virgen. Pidió sanación no solo para ella sinó para sus hijitas también. Después de una noche ella despertó y sintió una sensación de calor. Notó que podía respirar bien. Estaba segura de que estaba sanada. Fue a los médicos y los médicos no tenían explicación porqué estaba totalmente sanada. Desde entonces siempre traigo alguna imagen o alguna estampa que está bendecida por la Virgen durante la aparición. Para decir que para Dios nada es imposible. Hemos visto muchas sanaciones, no solamente corporales sinó espirituales también, de personas que han cambiado totalmente sus vidas.
Yo deseo para cada uno de vosotros que empecéis una vida nueva y que la Virgen escuche vuestras oraciones. Que un dia nos encontremos en el cielo. Aquí estan los chicos que repartiran estampas. Muchísimas gracias.

Canto final: Dejad a Dios hacer de Dios. Vosotros limitaros a adorarlo.

jkzcristiano

Mensajepor jkzcristiano » 16 Ene 2011, 02:11

Hola a todos.

Dejando a un lado, las mil y unas barbaries que he leído de "Medjugorje"...para no ser pesado os dejo un par de comentarios.

Tengo una pregunta, ¿cómo puede ser que "la virgen" se les aparezca a unos videntes? Los videntes están bajo el diablo.

Y lo que me parece más raro, es que la iglesia católica no se pronuncie...

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 16 Ene 2011, 10:40

Hola jkzcristiano :

A mi lo que me sorprende son las afirmaciones tan categoricas que haces, y la fusión-mezcla que desarrollas en tus comentarios:
Parece que tu fueras el que tienes esas visiones para decir tan categóricamente que los videntes están bajo el demonio :shock:

Yo me reservo la opinión hasta que las autoridades de la Iglesia se definan. Ya lo están estudiando.
Mientras nada que "OPINAR", lo mas que puedeo decir es que los frutos de ese árbol de momento son jugosos, buenos, y perdurables.

Antares

jkzcristiano

Mensajepor jkzcristiano » 16 Ene 2011, 11:23

A mi lo que me sorprende es que no conozcas lo que dice El Señor de los ejércitos, Jehová, y estés esperando a lo que digan unos hombres sobre un asunto que está plenamente juzgado por las Escrituras y no necesita de nadie para sopesarlo.

Isaías 8:19
Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

1ª Crónicas 10:13-14
Así murió Saúl por su rebelión con que prevaricó contra Jehová, contra la palabra de Jehová, la cual no guardó,y porque consultó a una adivina, y no consultó a Jehová; por esta causa lo mató, y traspasó el reino a David hijo de Isaí.

Deuteronomio 18:10-15
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios. Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;

Levítico 20:6,27
Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo.
Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Ay, ay, ay!!!! Os dejáis engañar por hijos del demonio. De él dicen las Escrituras que es mentiroso, engañador y destructor. Pero vosotros como si nada de esto se hubiese dicho. ¿Palabra? ¿para qué? Si lo que ya está Escrito no hago caso, ¿cómo viviré por lo que no lo está?

Yo voy a ti con Palabra de Dios, y tu vienes a mí con palabras de hombre.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 16 Ene 2011, 20:46

Perdón jkzcristiano, pero no son palabras de hombre, sino de mujer ;D

Antares

Alelí
Visitante

Mensajepor Alelí » 21 Mar 2011, 05:28

Hay un cura que fue consultor del Vaticano en un encuentro sobre nuevos movimientos religiosos que escribe, sobre Medjugorge y otros de estos fenómenos de "apariciones" y "visiones". Es muy claro y sabe de lo que habla, explica lo de las conversiones y cosas buenas que se dan en este tipo de casos y que muchas veces se interpretan como "frutos" que dan credibilidad a las visiones... y aunque pudiera ser así, pues no lo es necesariamente.
Les sugiero que lean el artículo en este link: http://www.infovaula.ch/tligpastorino_sp.htm

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 21 Mar 2011, 14:58

Alelí, traes una página con distintas "autoridades". De Pbro. Dr. Ariel Álvarez Valdes hay algún problema y justo en este tema:
    Entre las afirmaciones del P. Ariel consideradas contrarias a la fe figuran: la negación de la doctrina católica sobre el pecado original, de la historicidad del ángel que habló con la Virgen María, de las apariciones “físicas” de la Virgen y del valor cristiano del libro de Job. El proceso contra el presbítero Ariel Álvarez, licenciado en Teología en Israel, y doctorado en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, se inició por la Santa Sede hace trece años. La Iglesia Católica le ha solicitado que se retracte de varias contrarias a la fe católica. Finalmente su obispo ha resuelto suspenderle y prohibirle toda clase de actividad académica: clases, cursos, conferencias, así como el escribir artículos, realizar publicaciones, y hablar por radio y televisión.

Parece ser que para leer el link necesitamos bastante información y formación.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Movimientos de la Iglesia”