Apoya a los obispos de Alcalá y de Getafe

mus
incondicional del foro

Apoya a los obispos de Alcalá y de Getafe

Mensajepor mus » 24 Mar 2016, 12:26

Apoya a los obispos de Alcalá y de Getafe.
Escribe un mail familia@obispadoalcala.org
de adhesión al documento de los obispos de Alcalá de Henares y de Getafe sobre la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid aprobada el 17 de marzo de 2016
Pueden firmar las instituciones

http://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1458739064&archive=

Perdí el outlook y su back al cambiar de SO y no tengo direcciones

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Apoya a los obispos de Alcalá y de Getafe

Mensajepor Antares » 28 Mar 2016, 15:19

Gracias Mus, ya se lo he pasado a mis contactos-

antares

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 01 Abr 2016, 10:35

Otro sitio donde compartir apoyo:

Se merece todo nuestro apoyo.
Por si queréis apoyar, os mando el enlace de Facebook:

https://www.facebook.com/diocesisdegetafe/posts/964712906975367:0

Antares

hummsl03
veterano del foro

Mensajepor hummsl03 » 05 Nov 2017, 14:52

¿Apoyarlos por fomentar la intolerancia contra determinados colectivos? No, no tenemos por qué hacerlo. Esta clase de "religiosos" son los primeros en olvidar el nuevo mandamiento.

Antares
incondicional del foro

Mensajepor Antares » 08 Nov 2017, 11:40

hummsl03 escribió:¿Apoyarlos por fomentar la intolerancia contra determinados colectivos? No, no tenemos por qué hacerlo. Esta clase de "religiosos" son los primeros en olvidar el nuevo mandamiento.

Qué mandamiento, el tuyo? EL primer mandamiento es el del Amor, y no hay mayor amor, que defender y respetar a los demás. A todos. No solo a una parte. Y ante todo y sobre todo defender a los más indefensos que son los niños.
Fomentar la intolerancia?
¿Y el derecho de los demás donde lo dejas? ¿O es que solo tiene derechos los homosexuales? Yo como cristiana tengo el mismo derecho a que se respeten mis ideales y mis costumbres, no a que me las impongan.
Además no sé por que opinas sin saber. Y por qué ATACAS A LOS RELIGIOSOS SIN BUSCAR LA VERDAD. HABLAS POR HABLAR Y COMO SIEMPRE BUSCANDO LA CONFRONTACIÓN.

Esos religiosos, -que no lo son- No es menos que el Obispo de Alcalá y de Getafe, PASTORES de su GREY con derecho a defenderla en el nombre de la mayoría que somos los católicos, no lo olvides. Y lo único que hacen es evitar el adoctrinamiento de niños en contra de la Naturaeza humana.

Respeto a los homosexuales. SI. Pero no al adoctrinamiento GAY, que es bien distinto. SI ellos quieren tirar su vida por el retrete que lo hagan, pero no pretendan que tengamos que correr todos su misma suerte.

Esto es un foro católico, no protestante, si tu tienes otras ideas, vete a defenderlas a otro sitio.

Antares

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 08 Nov 2017, 22:11

hummsl03 escribió:¿Apoyarlos por fomentar la intolerancia contra determinados colectivos? No, no tenemos por qué hacerlo. Esta clase de "religiosos" son los primeros en olvidar el nuevo mandamiento.

Hola, pues qué quieres que te diga. Las goteras me llevan últimamente de médicos que me respetan un montón, pero que me dejan las cosas bastante claras respecto a dietas, intervenciones, pruebas, medicación, etc. No serían honrados si no me indicaran qué debo hacer para estar mejor o incluso bien. Que yo tome la medicación, vaya a revisión siga tratamientos, rehabilitaciones, etc. es de mi incumbencia. No se me ocurre que sean unos intolerantes porque me den consejos según sus conocimientos. Ah, y si tengo determinadas dolencias no soy un "colectivo", no soy del colectivo de los osteoporósicos o de los présbitas, por ejemplo. Soy mus con mis cosas. Antares, lo mismo, etc. :D

Un saludo

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Movimientos de la Iglesia”