Medjugorje será declarado Santuario Pontificio

mus
incondicional del foro

Mensajepor mus » 16 May 2017, 17:09

He leído hoy este artículo que explica muy bien como queda la investigación. Muchos os alegraréis

Comisión Medjugorje: auténticas las siete primeras apariciones: http://www.religionenlibertad.com/comision-medjugorje-autenticas-las-siete-primeras-apariciones-56836.htm

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

mus
incondicional del foro

Medjugorje: estas son las conclusiones de la comisión Ruini

Mensajepor mus » 16 May 2017, 17:10

Medjugorje: estas son las conclusiones de la comisión Ruini

http://www.lastampa.it/2017/05/16/vaticaninsider/es/vaticano/medjugorje-estas-son-las-conclusiones-de-la-comisin-ruini-zr0BDAriEDhDj9Kc89ttYP/pagina.html

hummsl03
veterano del foro

Re: Medjugorje será declarado Santuario Pontificio

Mensajepor hummsl03 » 05 Nov 2017, 13:49

Se ha dado un giro de 180 grados. Hace unos años me interesé por el caso y lo que leí, en su mayoría, no era positivo; la mayor parte de las críticas provenían de fuentes oficiales de la Iglesia. En cualquier caso, es una buena noticia para los cristianos bosnios.

Antares
incondicional del foro

Re: Medjugorje será declarado Santuario Pontificio

Mensajepor Antares » 08 Nov 2017, 11:46

hummsl03 escribió:Se ha dado un giro de 180 grados. Hace unos años me interesé por el caso y lo que leí, en su mayoría, no era positivo; la mayor parte de las críticas provenían de fuentes oficiales de la Iglesia. En cualquier caso, es una buena noticia para los cristianos bosnios.

Lo que más me intriga, es que hayas tenido un seguimiento ante algo que a ti te debe traer al pairo.

Yo lo conocí hace como unos doce años, y siempre me pareció súper positivo. Un sitio en el que la confesión la oración y el sacrificio son su mayores bazas, siempre prometió ser algo fantástico. El demonio debe chirriar.

Antares

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Movimientos de la Iglesia”