arrendar unos locales

Publicidad

arrendar unos locales

Notapor mensaje de invitado » 04 Sep 2009, 00:25

Hola cmo te a ido no se si te acuerdas que te encomendé si tu podías rezar para que mi papa pueda arrendar unos locales en Rancagua que seria el pilar fundamental de la economía de la familia bueno a resultado hemos encontrado posibles arrendatarios pero no se a concretado nada aun pero hay que tener fe te quería volver a pedir que reses aun mas x esta causa y en especial a don Álvaro del portillo que creo que ayuda en cosas de este tipo xfavor reza lo mas que puedas

Muchas gracias, Adolfo
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: arrendar unos locales

Notapor MAJO » 04 Sep 2009, 00:50

ADOLFO : CUENTA CON NUESTRAS ORACIONES,A VECES EL SEÑOR SE HACE ESPERAR PARA QUE AUMENTEMOS NUESTRA FÉ,SON PEQUEÑAS PRUEBAS QUE NOS PONE ,TEN LA SEGURIDAD QUE PRONTO SE RESOLVERA ,COMO SAN JOSEMARIA PIDELE QUE TODO SALGA ANTES ,MÁS Y MEJOR Y SIGUE ENCOMENDANDOLE A DON ALVARO .
MAJO
:)
MAJO
Visitante

Notapor Antares » 04 Sep 2009, 16:15

Exacto:
A veces el Señor solo quiere nuestra perseverancia en la oración.

¡Animo y mucha fe en que lo conseguiréis.
Incluyo en mis oraciones tu petición. ;)
Animoo

Antares
Imagen
Antares
incondicional del foro

Notapor María Hortensia » 04 Sep 2009, 16:57

Como te dice MAJO Dios hace las cosas "antes, más, mejor" (San Josemaría). Nosotros rezamos.
María Hortensia
María Hortensia
incondicional del foro

Notapor ludwig » 24 Oct 2011, 18:46

Yo soy algo reacio a pedir cosas materiales y sé que es absurdo pues Dios está "entre los pucheros",pero la verdad es que en estos momentos me vendría muy bien el vender un piso que tengo en la sierra de Madrid,y que me resulta muy oneroso el atenderlo por muchas razones ¿Creeis que debo dejar mis prejuicios a un lado y pedirselo a D.Alvaro?.-Ya le tengo frito con otro tipo de peticiones.
ludwig
Visitante

Notapor Tom60 » 25 Oct 2011, 17:20

Ludwig: a la pregunta que haces, más bien debes ser tú quien se responda a sí mismo.
¿Qué quieres que te digamos quienes recibimos favores de Don Álvaro y de otros que están en el cielo?
Para que funcione, hay que tener fe y ya verás.
Saludos
Tom60
experto

Notapor ludwig » 27 Oct 2011, 19:02

Muchas gracias Tom 60 por tu atención, lo que yo quería decir no es que no tenga fé en que D.Alvaro pueda concederme lo que le pida,si me conviene,de hecho tanto él como otros santos me han concedido algunas cosas que he pedido, especialmente para los demás y relacionadas siempre con un horizonte espiritual; salud,estudios,aumento de fé etc, es que me dá corte el cambiar de registro y pedir algo tan prosaico como una venta de un piso,en definitiva algo material
ludwig
Visitante

Notapor mus » 27 Oct 2011, 22:47

Ludwig, no me parece prosaico pedir bienes materiales. Me has puesto en mente el pedir por la venta de un piso que debemos vender mis hermanos y yo... y también tenemos otro tipo de necesidades :)
mus
incondicional del foro

Volver a Favores de D Álvaro