el Espíritu Santo me llevó a conocer a San Josémaría Escrivá

Publicidad

el Espíritu Santo me llevó a conocer a San Josémaría Escrivá

Notapor mensaje de invitado » 03 Sep 2011, 11:29

Pude pagar la boleta

Hola quería contarles que el Espíritu Santo me llevó a conocer a San Josémaría Escrivá, entre a internet y me metí en una página del Opus Dei y luego dije quién lo habrá fundado? y allí estaba el Santito y quedé maravillada, le hice una novena y ahora hago inmediatamente otra, me leí el libro CAMINO quedé maravillada, ayer rogué porque estoy mal economicamente y me faltaba pagar el teléfono ya que me lo cortaban recé y me solucionó el problema mi mamá me prestó el dinero, automáticamente me ofreció el dinero. Muchas Gracias San José maría!! Te amamos con mis hijos
Esta pregunta ha sido enviada a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: el Espíritu Santo me llevó a conocer a San Josémaría Esc

Notapor atanasio » 03 Sep 2011, 11:57

Muchas gracias por tu testimonio. ¿Lo has escrito ya en la web de San Josemaría? :)
atanasio
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a Favores de San Josemaría