Y de repente después de perdida la fe por años sentí la necesidad de leer sobre San Josemaría, ver vídeos de él...

Manuel47
Visitante

Y de repente después de perdida la fe por años sentí la necesidad de leer sobre San Josemaría, ver vídeos de él...

Mensajepor Manuel47 » 30 Ago 2017, 00:04

Hola soy de Valencia capital tengo 47 años y hace años que perdí la fe pero hace poco un buen día sin saber por que senti la necesidad de intentar recuperar la fe y sin saber por que empece a leer sobre San Jose Maria,ver videos de el en youtube así como comprarme libros catolicos,estoy en ello y siento la necesidad pero necesito el apoyo de gente catolica a mi alrededor ya que no tengo a nadie,bueno si San Jose Maria.
Aparte de aconsejarme hay alguien de mi ciudad o cerca por este foro?

Muchas gracias de antemano a quien me responda.

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Antares
incondicional del foro

Re: Y de repente después de perdida la fe por años sentí la necesidad de leer sobre San jose Maria,ver vídeos de el..et

Mensajepor Antares » 06 Sep 2017, 18:18

Hola Manuel:

No conozco los centros de Valencia, pero cualquiera te podrá indicar la Iglesia de S. Josemaría, allí te podrán indicar, quien puede ayudarte.

En ésta página: http://opusdeivalencia.com/

el Contacto es : gilsalelles @ gmail.com

Antares

Manuel47
Visitante

Re: Y de repente después de perdida la fe por años sentí la necesidad de leer sobre San jose Maria,ver vídeos de el..et

Mensajepor Manuel47 » 07 Sep 2017, 02:23

Hola de nuevo y gracias por la respuesta, ya entré en contacto con un sacerdote del. Opus dei en valencia y ahora intentando de momento aclararme de cómo rezar el rosario ya que creo es importante y puede hacerme mucho bien, he visto videos de YouTube pero cada uno lo explica de una forma, me encantaría poder entrar en contacto con alguien de Valencia/España.

mus
incondicional del foro

Re: Y de repente después de perdida la fe por años sentí la necesidad de leer sobre San Josemaría, ver vídeos de él...

Mensajepor mus » 22 Sep 2017, 11:59

Te respondieron en otro hilo

anitaminita escribió:Hola nuevo
Si entras el la web del opus dei obtendras informacion de libros de San Josemaria
Busca la iglesia de san juan del hospital junto a calle comedias y podrás conectar con gente de Valencia España

Espero te haya servido

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Volver a “Favores de San Josemaría”