Opus Dei Vídeo: ¿en qué se parece una madre de familia a una numeraria auxiliar?

Os dejo este vídeo sobre el Opus Dei porque me ha gustado. Lo he encontrado en la web oficial del Opus Dei.

María es supernumeraria, está casada y tiene cinco hijos. Ana es numeraria auxiliar. Las dos están convencidas de que el trabajo en la casa es fundamental para la buena marcha de la sociedad y por eso defienden que tenga un reconocimiento social y económico: “el mundo seguiría adelante sin banqueros o futbolistas, pero no sin personas que cuiden a los demás”.

Opus Dei Vídeo: ¿en qué se parece una madre de familia a una numeraria auxiliar?
Vota esta noticia

12 ideas sobre “Opus Dei Vídeo: ¿en qué se parece una madre de familia a una numeraria auxiliar?

  1. Creo que cada quien es feliz haciendo lo que Dios espera de si, y los y las que no lo han probado que intenten !!!Servir!!! a los demas y tendrán mas alegrías y menos alergias etc.. se los aseguro 😉

  2. Admiro las familias donde mamá y papá hablan “el mismo idioma” El ser fervorosos y estar de acuerdo en la fe ayuda en todo.
    Dios continúe bendiciendo al Opus Dei!!

  3. A mí me ‘gustó’ más el video de los chavales de un club donde en inglés se hablaba de nada más y nada menos que de “rebeldes” en una institución donde lo único sagrado es la obediencia y la cadena de mando

  4. Buenas tardes: cómo puedo ayudar a mi hija que está desesperada porque tiene 2 hijos el mayor esunn niño de 6 años y tiene la enfermedad fibromatosis 1 y tiene muchas reacciones fuertes de pegar gritar deseperado y la 2a es una niña de 7 meses. Mi hija esta desesperada porque no sabe como controlar al niño, yo soy la mama de Lililiana y ya no sé como ayudarla.

  5. En poco, muy poco. Y lo digo con la experiencia de estar/haber estado en ambos bandos. Y me quedo con el madre de familia, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *