Opus Dei: hoy 30 años de prelatura personal

Hoy el Opus Dei celebra el 30 aniversario desde que fue erigido como prelatura personal. El Papa Juan Pablo II animaba a sus fieles laicos y sacerdotes después de casi 20 años de haber instituido el Opus Dei como prelatura personal, a seguir sin temor una misma misión: evangelizar el mundo cada uno desde su estado. Este es el video.

Opus Dei: hoy 30 años de prelatura personal
Vota esta noticia

4 ideas sobre “Opus Dei: hoy 30 años de prelatura personal

  1. Creo que es muy bonita la mision de la obra.
    En mi desde luego ha tenido una influencia muy positiva, y sé que con el tiempo me voy a comprometer de una forma mas definitiva.

  2. Totalmente de acuerdo con Elena. Debemos hacer un esfuerzo para que las personas apartadas de Dios se acerquen si es posible de mano de la Obra que tan positivo es. Gracias

  3. La estela tiene una marca profundo enel corazón.El camino que nos marca, tiene una meta de Verdad y V ida.Gracias a Dios por habernos puesto a nuestro lado la voz, la doctrina para selñalar la ruta siempre cierta, hacia Él. El que vino en la humildad.

  4. 🙂 Son tantas cosas positivas y bonitas las que encuentro en Opus Dei al día, que me llevan a desear que llegue a mucha gente que puede tener ideales grandes y aún no encuentra el rumbo. Que necesitan recuperar su identidad cristiana para ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *