Opus Dei foro

Opus Dei foro Opus Dei

Con el nuevo Opus Dei foro podéis ir publicando directamente vuestras preguntas en el foro, y otros lectores de la web os las van respondiendo.

La primera semana de foro fue éxito sin precedentes: más de 200 preguntas respondidas por los usuarios del foro

Ahora, tras cinco meses y medio funcionando, lleva más de 3700 mensajes publicados.

Pongo este post después de una buena temporada sin escribir en este blog sobre el Opus Dei. Lo hago porque hay un motivo razonable para escribir: el nuevo foro del Opus Dei en mi web www.opusdeialdia.org.

Me veía desbordado de mensajes. Al volver de vacaciones me encontré con que tenía más de 400 e-mails para responder. Y, como los respondo en mis ratos libres, algunos e-mails iban a tardar meses antes de que los respondiese. Antes de las vacaciones tenía una cola de 200 e-mails y el retraso en la respuesta era de unos 40 días, aunque no puedo establecer un plazo fijo, porque la vida va por delante.

En ese momento tuve la idea de montar el "Opus Dei foro" de mi web: http://www.opusdeialdia.es/foro. Es la primera vez que se hace algo así. No sé cómo saldrá.

Con este sistema los lectores habituales de mi web pueden ir publicando directamente sus preguntas en el foro, y otros lectores se las van respondiendo.

La primera semana de foro ha sido un éxito sin precedentes: más de 100 preguntas respondidas por 14 moderadores que tengo en el foro. Jamás pensé que la producción en este foro sobre el Opus Dei se pudise multiplicar tanto.

Os invito a que publiquéis vuestras preguntas en el foro y a que colaboréis resolviendo las dudas de los demás lectores.

Las reglas son sencillas:
– Los invitados sólo pueden leer los contenidos
– Si te registras, puedes poner preguntas y respuestas, que se publicarán cuando yo las vea y pulse "ok" (esto lo hago para evitar boicots previos que ya he tenido)
– Algunos de los usuarios registrados, pueden pasar a moderadores (ahora tengo 14). Las respuestas de los moderadores se publican automáticamente, sin necesidad de aprobación.

Gracias por vuestra colaboración.

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *