Opus Dei blogs: quieres hacerte un blog gratis y conocer gente?

Os presento Opus Dei blogs, una página donde podéis haceros un blog gratis, con un sistema igual al de wordpress.com (el más extendido en la actualidad).

Para los que no tenéis blog, podéis haceros uno nuveo allí y poner las noticias que os resulten interesantes de forma sencilla. También se puede trasladar un blog de blogger, wordpress y otros formatos a Opus Dei blogs, sin perder ninguna de las noticias ni imágenes.

Además de permitir hacer blogs gratis, incorpora una red social. Del estilo de facebook, pero más sencilla. Para poder conocer gente, subir fotos y vídeos, hacer amigos, etc.

¿Y qué gano haciéndome un blog en Opus Dei blogs?

  • La diferencia entre tener un blog aquí o en otros lugares es que mucha más gente leerá lo que publiques en tu blog. Porque en la página principal de Opus Dei blogs se pueden ver las últimas noticias de los blogs. También se ven en la página principal los últimos comentarios hechos en todos los blogs, de modo que cualquiera que entre en la página leerá tus noticias.
  • Otra diferencia es que incorpora una red social, mediante la que podrás conocer gente con ideas similares a las tuyas. Porque la única condición que cumplen los blogs de Opus Dei blogs es que traten sobre la familia, la educación o la actualidad con visión cristiana de la vida.

Como esta página está recién terminada, agradezco todas vuestras sugerencias.

A las pocas horas de publicar este artículo, Opus Dei blogs apareció mencionado en Opus Dei blogs: que tiemblen tuenti y facebook

Y un poco más tarde dicen en otra página que “el Opus Dei” usa WordPress, pero opusdeiblogs.es no lo ha hecho “el Opus Dei”, sino un amigo y yo… cosas que pasan.

Opus Dei blogs: quieres hacerte un blog gratis y conocer gente?
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *