Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei

Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei Opus Dei

Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei. Por encima de las páginas oficiales y las páginas contrarias al Opus Dei, en cualquier idioma. Como decía el otro día, esto ha sido posible gracias a la presencia de Opus Dei al día en las redes sociales. Es decir, gracias a tí, que estás leyendo esta noticia ahora. Gracias a tí, que recomiendas esta página web.

Como cada contador de visitas que se instala en la propia página da un resultado diferente, lo mejor es acudir a un medidor externo. Y por eso la gran mayoría de los que tenemos páginas acudimos al Ranking de Alexa, para tener datos objetivos.

Alexa Rank mide el tráfico de una web en su integridad. Y ordena las páginas en función del número de visitantes que reciben. Cuanto más bajo sea el número que asigne Alexa a una web, más importancia tiene. Su puntuación puede variar entre el número 1 (la que más visitas recibe del mundo) y varios millones. Incluye en el mismo ránking a las páginas de todos los países en todos los idiomas.

Los datos que ofrece son:

Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei Opus Dei

  • 1 google.com la página más vista del mundo
  • 2 facebook.com la segunda página más vista
  • 3 youtube.com la tercera más vista de internet
  • 174.404 catinfor.com últimas noticias católicas al segundo
  • 206.882 opusdeialdia.es esta página web, la más vista sobre el Opus Dei
  • 253.850 opusdei.es página oficial del Opus Dei en España
  • 272.818 web contra el Opus Dei más visitada del mundo (en español)
  • 360.952 opusdei.org página oficial del Opus Dei en inglés
  • 562.684 josemariaescriva.info web oficial de San Josemaría
  • 1.106.390 romana.org boletín oficial del Opus Dei
  • 1.378.360 escrivaobras.org web oficial de las obras de San Josemaría
  • 1.931.797 web contra el Opus Dei en inglés más visitada

No puedo terminar esta noticia sin daros gracias a todos los que habéis hecho esto posible: los que responden preguntas en el foro, los que me habéis mandado noticias interesantes para poner en la web, los que habéis linkado esta página desde las vuestras, los que la recomendáis por mail o por facebook, los que dejáis vuestros comentarios y todos los que me habéis apoyado. También quiero pediros que me hagáis todas las sugerencias y comentarios que os parezcan oportunos, porque esta página está hecha por vosotros y para vosotros.

Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei
Vota esta noticia

10 ideas sobre “Opus Dei al día es la página más vista sobre el Opus Dei

  1. Antonio, no encuentro los libros de Jesús Urteaga en la red!! Ojalá los pudieran subir aunque nos cobraran, pues los que somos maestros, nos facilitarían más la preparación de nuestros guiones!!

  2. “yo”, tienes toda la razón: ahora le pongo un banner destacado en la parte de arriba de mi página, para que más gente conozca esa web contra el Opus Dei 😉
    Ahora sin bromas: no hay nada que ocultar en esa web, pero tampoco hay motivo para hacerla propaganda.

  3. EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

    La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
    La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate. Lo realizan una veintena de autores, teólogos, filósofos, juristas, economistas, expertos en ética, en dirección de empresas y en otras ramas del saber.

    VER MAS EN
    http://editorialiter.blogspot.com/

  4. ¿Cómo conseguir la entrevista que intereconomía le hizo a D. José Pedro Manglano sobre el libro “Orar¨ de San Josemaría.
    Gracias por adelantado; y muchísimas gracias por poder contar con esta página web.

  5. El éxito es únicamente vuestro, porque esta página la hacéis vosotros con vuestros mensajes y sugerencias.

    Gracias a vosotros, que lo habéis hecho posible. Esa web es por vosotros y para vosotros.

  6. Es por el gran trabajo de Antonio y porque hemos sabido trabajar en equipo, a pesar de la diversidad de paises de origen, culturas y formacion profesional.
    Felicidades.
    [i]Ahogar el mal en abundancia de bien[/i]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *