Ojalá algún día yo vea la vocación que tenéis la gente de la obra

¡Hola, Antonio!
 
   Mi nombre es Ami, soy de Andalucía, ahora estoy acabando odontología y si Dios quiere en Septiembre comienzo un máster de odontopediatría en Madrid. Me gusta mucho tus paginas, sobre todo opus Dei al día y en cuanto puedo me empapo de todas las cosas buenas que contáis, puesto que ya hay mucha basura por internet. En fin, que me despisto, me gustaria que cuando puedas y sin prisas, si me podías facilitar algunas direcciones de centros de la obra para ir cuando esté estuidando allí, un sacerdote de la obra en Jerez, tela de apañao y muy gracioso, me ha dao unas cuantas direcciones, pero dice q lo mire mejor por internet que él no entiende de “máquinas” dice y que te aclara más el sitio y concretamente que clase de centro es. Por mi parte he estao mirando pero no me aclaro mucho por eso era por si me podías dar alguna información, no hace falta que sea mucho algo muy light, y que tu creas que sea más apropiado para una chica universitaria.
 
  Muchas gracias Antonio, de verdad te animo que sigas con tu pagina y admiro tu fortaleza y generosidad por lo que haces ojalá algún día yo vea la vocación que tenéis la gente de la obra, por ahora ni a los tobillos os llego, besos y¡ nuevamente gracias!


Gracias por tu mail. No exageres, los del Opus Dei somos gente corrientita. Lo único es que el Señor, que es el que hace todo, se vuelca con cada uno.

No hace falta ser un fuera de serie para ser de la Obra, sino sólamente dejar hacer a la gracia de Dios. Ser dócil a lo que nos pide y no poner resistencias a la gracia. Quizá a tí te esté pidiendo eso.

Te dejo las direcciones que me pides (centros de chicas a los que podrías asistir):

Asociación Juvenil y Familiar Guadalén (Madrid; España)

Colegio Besana (Madrid; España)

Colegio Los Tilos (Madrid; España)

Colegio Senara (Madrid; España)

Colegio Mayor Alcor (Madrid; España): aquí estuvo viviendo mi hermana un par de años. Me parece que este es el centro donde más te podrán ayudar

Colegio Mayor Somosierra (Madrid; España)

Antonio. 

PD: le re-envío este mail a mi hermana, para que se ponga en contacto contigo y te diga más lugares a los que puedes acudir, porque yo sólo conozco los que te he puesto.

Enlaces relacionados:

¿Cómo discernir la vocación? 

¿Cuál es la edad habitual de incorporación al Opus Dei? 

Cuando una persona decide pedir la admisión en el Opus Dei, ¿qué sucede? 

Numeraria auxiliar: María Emperatriz Cantalejo 

¿Cuál fue tu proceso personal antes de entrar a la Obra? 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *