Obsesión por el sexo

¿Por qué los miembros del Opus Dei están obsesionados con los mandamientos 6º y 9º? ¿Por qué a estas alturas del siglo xxi son tan intransigentes con el uso de los preservativos? Por que son ultraconservadores, clasistas, fachas y viven anclados en el Antiguo Testamento, en vez de escuchar el mensaje de esperanza y amor que Jesús nos dejó en el Nuevo Testamento?Por qué son tan orgullosos y se creen superiores al resto de la humanidad?
 
Dices "¿Por qué los miembros del Opus Dei están obsesionados con los mandamientos 6º y 9º?". Pues bien, creo que el que está obsesionado con esos mandamientos quizás eres tú, porque el mensaje de la Obra se refiere a la santificación del trabajo, no al sexo. En temas de moral sexual el Opus Dei sigue al pie de la letra la doctrina de la Iglesia Católica, a la cual pertenece.
 
Por tanto, a las otras preguntas, te puedo responder como católico y como persona, pues la doctrina de Jesucristo sobre la castidad reafirma las normas de la moral natural. Si te interesa, dímelo.
 
No responderé a los insultos que diriges al final de tu mensaje. Sólo me gustaría que pensases, después de insultar a miles de personas de esa manera, si el que se cree superior eres tú o soy yo, y si tu manera de hablar concuerda con el mensaje de amor de Jesús.
 
Gracias por la pregunta.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *