Nunca llueve a gusto de todos

Lo siento pero no te pillo. ¿te consideras gente normal?:

1.- Físico y prácticamente ingeniero… eso no es muy normal.

2.- tu blog tampoco me parece muy normal… Supongo que si alguien que usa internet quiere saber que es el opusdei, no tiene más que poner en google opusdei y entrar en la página oficial, de la misma forma que si quiere saber qué es la fifa, opndrá fifa y entrará en la página oficial.

3.- aunque seas muy listo, tines 22 años… ¿sabes lo que es el opusdei?

En serio, tu página no me parece muy de "gente normal".

Me voy a saltar la filosofía de este blog (publicar sólamente las preguntas y comentarios de buena fe que me lleguen):
La Física me gusta, sí. Por eso he ido más rápido. Respecto a la Ingeniería, todavía estoy a mitad de tercero. Ya me gustaría ser prácticamente ingeniero.
Si no me gusta mi blog, tienes una X en la parte superior izquierda de la pantalla. Con sólo pulsarla se cierra la ventana. Si lo prefieres, puedes pulsar simultaneamente Atl + F4. Por si quieres ir a la página oficial, aquí te pongo un enlace.
Con mi página sólo pretendo dar una visión más sobre el Opus Dei: una visión personal. Que cada uno busque la información donde quiera. Yo únicamente quiero dar una opinión más (si me permites darla, claro).
Comprendo que pienses que mi blog no interesa a alguien que quiera saber sobre la Obra. Bien, respeto tu postura, pero no la comparto… Ah, tampoco la comparten las 2349 visitas que llevo en poco más de un mes (más de 500 a la semana).
Lo siento, pero si me consideres muy listo creo que estás equivocado. Procuro ser lo más trabajador que puedo: pienso que a la larga triunfa el trabajador, y no el inteligente.
Creo que no tengo mucha idea sobre la Obra, pero también creo que sé más que otros. Por eso hago este blog.
Por cierto, se me olvidava responder la pregunta: no sé qué entiendes por normal. Pero sí, me considero normal: creo que cada uno es normal a su manera.
Ánimo.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *