Nueva página web de la Obra

Nueva página web del Opus Dei
(adjunto un mensaje, que me ha mandado un amigo)

Madrid, 21.- El miércoles 22 de marzo estará on line una nueva versión del website oficial de la Obra (http://www.opusdei.org/), que ofrecerá sus contenidos en 22 idiomas. La página proporciona información sobre la Obra, junto con noticias de actualidad sobre la Iglesia católica y el Papa.

La nueva versión presenta un nuevo diseño y desarrolla la sección destinada a los periodistas, que proporciona los datos de contacto de las Oficinas de prensa del opusdei, y ofrece material profesional, comunicados de prensa, archivos de audio y vídeo, y fotografías.

Entre otras novedades, destaca la posibilidad de suscribirse a un envío por e-mail de textos de San Josemaría, que pretende facilitar un tiempo de reflexión a los lectores. Actualmente, se difunde ya un boletín de noticias electrónico a más de 40.000 suscriptores.

“El nuevo diseño es el cuarto de www.opusdei.org”, explica desde España el director técnico, José Benigno Freire. “La página comenzó en 1996 con cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español. Ahora son 22: entre los últimos incorporados están el ruso, el chino y el estonio. En las próximas semanas, se añadirán el árabe y el húngaro”.

“En la página web se reciben numerosos mensajes, muy variados, que piden consejo espiritual, exponen dudas o problemas, comunican la solución de casos”, declara desde Roma el coordinador internacional, Juan Narbona. “Muchos encuentran en la página ideas que les ayudan a descubrir a Dios en su trabajo y en su vida ordinaria”, añade.

Durante el año 2005, la página web de esta institución de la Iglesia Católica ha sido visitada por más de tres millones de personas, y se han servido más de 15 millones de páginas.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *