Nuestro hijo pidió la admisión como aspirante tras el viaje a la canonización

Antonio: Soy Adela González de Uruguay, de nuevo (Misal y oraciones para Palm). Esta vez para preguntarte si tú puedes decirme porqué no puedo leer en la Palm muchos de los libros que descargo de esta página. Veo que están en la memoria, pero no aparecen para abrirlos. Cuáles libros? Devocionario, Misal, Anécdotas, etc. Por ej. hay otros que me dicen de entrada que no los puedo descargar.

Qué es programa ISILO? Me ayudaría? Te agradezco una vez más por lo que te preocupas en contestar nuestras cartas y conseguirnos lo que necesitamos.

Felicidades hoy 6 de Octubre por el Aniversario de la Canonización de San Josemaría. Nosotros estuvimos (mi esposo y nuestros dos hijos) allí mismo en Roma!!! Pensar que lo imposible se hace realidad…si rezamos!!! En ese caso fue el año peor en lo económico para Uruguay, no tenía buen trabajo, nada de reservas!! Y comencé con todo yo y cada uno, ahorrando como familia paupérrima para poder ir, TODOS en lo mismo, y los chicos tenían 9 y 13 años!!! Y la fecha llegó y nos anotmaos contra toda esperanza, y lo logramos con la ayuda de Dios, y la generosidad de María José de Roma, que nos hospedó en sui casa! Y ha sido un cambio en toda la familia: nuestro hijo pidió la admisión como aspirante al año siguiente, y el año próximo si Dios lo permite se irá a vivir a un Centro con sus 19 años!! Bueno, por ahora nada más. Reza por nosotros. Gracias. Adela González

 


Si los libros son con extensión pdb, necesitas el Isilo. Lo puedes descargar en ISILO para la PDA Pocket PC

 

Gracias por tu comentario. Rezo por él y por toda la familia. 

Antonio:

Relacionados:

Los aspirantes o adscritos 

Soy adscrita desde hace poco 

Para todos aquellos padres que critican la vocación de los hijos en edad muy joven todavía 

¿Qué pasa si un aspirante o adscrito deja de ser del Opus Dei? 

Cuando una persona decide pedir la admisión en el Opus Dei, ¿qué sucede? 

 

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *