Noticias: Juan Pablo II me besó la frente!! Aquí fotos + 5 vidas salvadas del aborto en 2011

En estos momentos se está enviando este mensaje que ves abajo a los casi 50.000 suscriptores de Revaloria. Puedes suscribirte en la columna derecha de esta página:

Hola,

El próximo 1-mayo-2011 es la beatificación de Juan Pablo II, por eso comparto contigo unas fotos muy especiales para mi. Son del 2-abril-1996. Ese día Juan Pablo II nos recibió a toda la familia… y a mi me besó la frente!!!! Aquí las fotos: http://catinfor.com/blog/juan-pablo-ii-me-beso-la-frente-aqui-las-fotos/

Aprovecho para darte una buena noticia: en lo que va de año 2011, sólo en España, se han salvado 5 vidas!! 5 chicas que habían decidido abortar, y buscaron información en Google para hacerlo, encontraron una web de Revaloria, donde nuestras voluntarias les ayudaron, cambiaron de opinión y eligieron seguir con el embarazo. Lo tienes explicado en: Ventajas de salir el primero en Google en “precio de aborto”, “aborto barato” y “aborto gratis”

También te dejo las 6 noticias más leídas de las últimas semanas:

Vídeo: ¿una razón para vivir? El gol de Iniesta: campaña a favor de la vida de la Conferencia Episcopal española
¿El Opus Dei hace algo por los pobres? Puedes verlo en Google Maps
Vídeo: ¿qué es la Cuaresma y cómo vivirla? 40 ideas de Benedicto XVI, para 40 días
Video: is God Good? Dios existe? Entonces por qué hay dolor y sufrimiento en el mundo
El payaso que casi mata de risa a Juan Pablo II Noticias: Juan Pablo II me besó la frente!! Aquí fotos + 5 vidas salvadas del aborto en 2011 Opus Dei
Las 16 más leídas de 2010: vídeos, hackeo de esta web, Benedicto XVI, guías y más

Llevo varias semanas sin mandarte noticias, porque he tenido abundante trabajo en Tu reputación en internet. Donde me gano la vida haciendo páginas web o colocando páginas en la primera posición al buscar en Google. En cambio Revaloria es un proyecto sin ánimo de lucro que coordino gratuitamente… y me supone una notable inversión de tiempo y dinero cada mes. Espero poder mandar noticias con más regularidad, porque acabo de contratar a una persona que me ayuda con los proyectos de Revaloria, gracias a las aportaciones de los socios y donativos que recibimos.

Si quieres recibir mis noticias de forma más rápida, y que estemos en contacto más cercano, te recomiendo seguirme en Twitter o en Facebook. ¿Sabes que hasta el Papa Benedicto XVI anima a usar Facebook y Twitter? Principalmente te recomiendo Twitter, para ayudarte a manejarlo aquí tienes una guía de uso de Twitter y recomendaciones de imprescindibles a los que seguir en Twitter.

Saludos.

Antonio.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *