No soy del Opus Dei y tengo devoción a Isidoro Zorzano

Hola Antonio
Me llamo Felipe, he leido tu blog y la verdad es que me ha parecido realmente genial que lo hayas hecho. Creo que haces un bien muy grande tanto al Opus Dei como a la Iglesia entera dando a conocer quienes sois los numerarios y lo que hacéis. Desde tu blog creo que haces una gran labor de apostolado simplemente con tu testimonio. Yo soy católico, como tu, tengo 25 años, estudio ingenieria industrial, y la verdad es que mi vida se parece bastante a de un numerario ultimamente.
Además compartimos devoción por Isidoro Zorzano, cuya intercesión fue clave para mi conversión, hace menos de un año.También tengo una amiga que es ex del Opus y es una persona genial, que me ayudó mucho en su día.
Sólo quería darte mucho ánimo, para que sigas con esa gran labor y para que cada día vayas descubriendo mas y mas el amor de Dios.

Un abrazo

Gracias por tu apoyo. Te recomiendo la biografía de Isidoro Zorzano, por si no te la has leído. Yo también le tengo devoción, porque estudió en la misma escuela de Ingeniería donde estoy estudiando.

Vota esta noticia

Una idea sobre “No soy del Opus Dei y tengo devoción a Isidoro Zorzano

  1. Yo tampoco soy de la Obra, y le tengo una gran devoción a Isidoro Zorzano, y me ha concedido algunos favores.
    Sigo encomendándole a mi familia y a mí misma. Y espero verlo pronto en los altares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *