No sabes la perdida de tiempo que se traen ustedes con la religión.

Un amigo mio cubano que vive aqui en Madrid me dice: no sabes la perdida de tiempo que se traen ustedes con la religion. Le contesto: hombre, la verdad es que tiempo si que te lleva esto de creer y poner en practica lo que crees. Pero yo no soy de la Obra y al verles a los miembros toda la serie de cosas que hacen al dia me digo a mi mismo: Ey, esos si que emplean todo o casi todo su tiempo en esto del creer. Alguna vez no desearias por ejemplo hacer mas deporte, estar mas con los amigos, ver una pelicula larga, etc. Saludos Gracias, Edgar

Pues tengo entendido que oír a Fidel Castro a veces lleva hasta cinco o seis horas, en sus discursos dominicales. La misa católica dura bastante menos. Así que, si es por tiempo, que no lo dude.

Además, entre oír doctrina de héroes (como Juan Pablo II) y de personajillos… pues ya me dirás.

Y hago deporte, claro que sí. Y películas largas también, y estoy mucho con los amigos. El plan de vida espiritual se adapta bastante bien a cualquier género de vida: es cuestión de aprovechar un poco el tiempo, pero no produce agobios: al contrario. Mis amigos que no rezan son los que están más agobiados habitualmente. A mí me dicen que por qué estoy tan contento, y cosas por el estilo.

No sabes la perdida de tiempo que se traen ustedes con la religión.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *