No me has “respuesto”.

Perdona, te he enviado varias preguntas, una pidiendote te te ciñeras a la pregunta puesto que no me habias respuesto. Otra sobre María del Carmen Tapia, otra sobre unos "informes" etc. Me gustaría porfavor que las contestes pues no creo que haya utilizado ningún, absolutamente ningún insulto si es que en tu nota te referias a ellas… este mensaje no hace falta que lo publiques puesto que es solo para pedirte eso…muchas gracias de antemanol. Publico el mensaje, porque, aunque como tú dices no hace falta, si no lo publico los lectores no sabrán situarse.

Es que ya está todo respondido, y varias veces. Lo de los insultos no iba por ti: es evidente.

¿Informes? La prelatura tiene una estructura bastante ligera y la burocracia, por así decirlo, está reducida al mínimo. Se cumple, eso sí, lo mínimo imprescindible, como en cualquier circunscripción eclesiástica y en cualquier organización en general, pero con la diferencia de que en la Obra se dicen las cosas a la cara y con caridad, y la gente está feliz: eso no le encontrarás por ahí en muchos sitios.

Sobre María del Carmen Tapia… ¿de verdad quieres otra vez entrar en lo mismo? ¿Por qué no buscas un poquillo en el blog, y lees? En su día, hace ya muchos años, varias mujeres del Opus Dei, testigos oculares, dieron su visión, y está por escrito en artículos de prensa, etc. Yo, como no estaba por allí, poco te puedo aportar. Date cuenta de que me interesa mucho no ofender a nadie y rezar por todos. Deseo la paz para todos y la reconciliación. Si me haces entrar en batalla todos los días, no me ayudas. Creo que tienes elementos de sobra para formarte una opinión.

No me has “respuesto”.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *