No eres todo lo sincero que debieras

Me parece muy bien, todo el esfuerzo que haces por defender a una "causa" de la que formas parte;Lo que si noto es que, quiza,no eres todo lo sincero que debieras en tus respuestas,pues el defender una causa,no supone tener que defender a ultranza comportamientos que hasta tu mismo puedes desconocer. Con ello, no estoy diciendo que no tengas tus razones, pero si agradeceria un poco mas de "humildad" a la hora de contestar tus preguntas,porque ni todo es bueno en su totalidad,ni tampoco malo. (leer mensaje completo).

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices. Y constato, por eso, que no has leído este blog: hay al menos 17 veces (lo he buscado con el "Search de Blogger) en las que vierto opiniones idénticas a la tuya, acerca de los muchos fallos que tienen o pueden tener los miembros del Opus Dei.

Y las cosas que dices al final que no te crees… pues te resultaría bastante fácil comprobarlas por ti mism@. Así saldrías del terreno de la duda, y entrarías en el de las certezas, al menos en esos puntos tan sencillos. Te animo a investigar y a enterarte bien de todo.

Y gracias por tu mensaje, con el que, ya te digo, estoy casi totalmente de acuerdo.

No eres todo lo sincero que debieras
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *