No conozco muchos grupos humanos donde ocurran estas cosas

No pertenezco al Opus Dei.

Sin embargo tengo que decir que me parece una obra admirable , una de la mayores aportaciones del siglo XX ,que ha hecho un bien enorme a muchísima gente.

Tengo un matrimonio muy allegado con un hijo sordo, que después de muchas dificultades llegó a oír tras una serie de dedicadas operaciones que acabaron con un implante coclear. Sus padres intentaron por todos los medios sacarlo adelante en un colegio normal, es decir no especializado en niños sordos, ya que finalmente podía oír aunque con dificultades.

Nadie quiso admitirlo ni ayudarles porque pensaban que dado su retraso de expresión y dificultades sería una rémora , hasta que finalmente un colegio de Opus Dei lo admitió , hizo suyo el caso y curso tras curso ha luchado por integrarlo y sacar adelante sus estudios.

Tengo también muy cerca otra familia con cuatro hijos que dejaron una  excelente situación para trabajar como numerarios en distintos países , alguno de ellos muy peligroso.

Y otra madre , miembro también del Opus Dei, que aceptó con enorme  entereza y alegría la grave enfermedad de su hija, después de haber perdido dolorosamente a su propia madre.

No conozco mucho grupos humanos donde ocurran estas cosas.  Y las cosas no pasan por casualidad….

Fernando G


Gracias por tu testimonio.
 
Antonio.
 
Relacionados:
 
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *