Mi novia…

lo mio no es una pregunta es una afirmacion y no miento, es cierto que he escuchado mucho sobre el opus y los kikos, y perdon que diga,es una "pequeña secta", no es normal que dos persona cristianas que una pertenezca a los kikos y la otra no no puedan estar juntos, si, ha mi novia le han hecho elegir entre mi o el camino ese,ademas de haber intentado 99999….de veces meterme ahi,que tiene de malo seguir el camino de Dios libremente, si ellos o vosotros no respetais ¿que esperais? y si, la verdad es q me gustaria tener varias paginas para saber mas acerca de kikos y opus,y una pregunta:¿por que si todos son caminos para acercarse a Dios se llevan mal?a los kikos les da panico escuchar la palabra JESUITAS,¿al opus tambien? si me puedes aclarar esto te daria las gracias. P.D: esto no es un caso concreto, ha pasado mas de una vez

No puedo hablar en nombre del Camino Necatecumenal. Ni siquiera hablo en este blog en nombre del Opus Dei, sino en el mío personal, así que no sé por qué me cuentas a mí precisamente toda esta historia de tu novia neocatecumenal. Pero te agradezco la confianza.

Nadie piensa que cada chica que deja a un chico pertenece por ese mismo hecho a una secta. A veces hay otras cosas. Estás, lo comprendemos todos, algunos lectores habrán pasado por ello, hundido, depre y todo eso. De ahí que extraigas conclusiones precipitadas propias del que está "despechado" (¿has visto que finamente lo he dicho?) Me solidarizo, conste.

Dije varias veces que no deseo convertir esta página en un consultorio y menos sentimental. Así que omito muchas cosas que se me ocurren y lo dejo estar ¡Mucho ánimo!

Mi novia…
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Mi novia…

  1. Buenas, me veo identificado con el tema de la novia, hace unos meses salí con una chica del camino neocatecumenal, yo soy católico no practicante y nos respetábamos mutuamente, pero poco a poco me ha ido insistiendo en que vaya a sus misas, cada vez mas y mas insistente, con mis negativas, sus padres se enfadaron conmigo y tras esto me hablo de las charlas, de llevar la vida como en dichas charlas, que si Dios, el alma, el infierno…

    He querido mucho (y la sigo queriendo) a esa persona pero no quiero cambiar mi vida, soy una persona, noble, trabajadora, solidaría y fiel a mis principios, ni el camino neocatecumenal ni la iglesia católica va a tener nunca palabras malas de mi boca, pero he de reconocer que las cosas que me contaba me sonaban a secta, lo de dar la mitad de los bienes, tantas horas de misa (nocturnas) a la semana, el diezmo, reuniones en las casas y un afan continuado de captar adeptos…

    Voy a echar muchísimo de menos a mi novia que ahora no quiere verme, pero yo creo que cada cual debe ser fiel a sus principios y respetar el de los demás (jamas le pedí que se saliera de donde estaba).

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *