Mi hija recibe formación en el Opus Dei.

HOLA , MI HIJA RECIBE FORMACION DEL OPUS DEI, ULTIMAMENTE LA VEO NO SE SI PRODUCTO DE SU ADOLESCENCIA , DUDOSA ACERCA DE SU VOCACION, TENGO MUCHO MIEDO DE QUE AL ACUDIR A LOS CENTROS DE LA OBRA,(CON TODA NUESTRA APROBACION) PUEDA ELLA CONFUNDIR, ESE LLAMADO DE DIOS , PROXIMAMENTE IRA A LA JMJ EN COLONIA , TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE ILUMINE EL ESPIRITU SANTO SUS DESICIONES PERO A LA VEZ TENGO MIEDO DE QUE VAYA A PERTENECER A LA OBRA Y SE EQUIVOQUE, ELLA ME DICE QUE QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS SER TRABAJADORA SOCIAL , Y ASI CUMPLIR CON EL LLAMADO DE DIOS PERO TENGO MUCHO MIEDO PUES ES UN PCOC LLENITA Y ELLA DICE QUE POR ESO NO LE GUSTA A NADIE, NO QUISIERA QUE BUSCARA SU SALIDA POR AHI.
GRACIAS Y LE EXTERNO QUE HEMOS RECIBIDO COMO FAMILIA GRANDES GRACIAS Y BENDICIONES A TRAVES DEL OPUS DEI.

Antes de responderte, deseo romper una lanza en favor de la impresionante belleza de tu hija. Es mentira que no le gusta a nadie: los chicos a los que podría gustar sólo por su figura, seguro que no la merecen: no estarán a la altura, ya que buscan una figura, un juguete, un objeto, no una persona.

Y sobre las dudas que te plantea su vocación, ya me gustaría ayudarte, pero sería poco honrado sin conoceros. Varias veces ya he dicho que procuro no convertir este blog en un consultorio de temas personales, porque sería poco honrado por mi parte. Lo que sí te digo es que muchos lectores de este blog ya están rezando por ella, seguro.

Preguntas relacionadas:

  • Soy padre de un chico que empieza a ir por un club del Opus Dei.
  • He apuntado a mi hijo a un club del Opus.
  • ¿Qué ambiente se respira en los centros para jóvenes que tiene el Opus Dei?
  • Colegios.
  • Mi hija recibe formación en el Opus Dei.
    Vota esta noticia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *