Me voy a hacer del Opus Dei

Hola
la verdad es que es la primera vez que me meto a este blog, bastante completito la verdad. Yo aun no soy de la Obra, pero dentro de poco, si Dios quiere, pediré la admisión como supernumeraria y la verdad es que estoy contentisima, “todo cambia sin cambiar nada”. Enhorabuena al artifice de este blog, pienso que hace mucho bien, que al fin y al cabo para eso estamos!!!!!
Un saludo a todos y encomendarme que siempre hace falta!yo también os encomendaré.
¡Enhorabuena para tí! Espero que salga todo muy bien.
Gracias a todos los que han hecho posible este blog sobre el Opus Dei con sus preguntas y comentarios: ellos son los que se merecen la felicitación. También se la mercen todos los que, de una manera u otra, han colaborado a difundir este blog entre sus amigos y familiares.
Si ayuda, me alegro: éste era mi objetivo. Aunque, espero todo tipo de sugerencias sobre el contenido o el formato de este blog. Al fin y al cabo, esto no ha hecho más que empezar: llevamos sólo un mes de blog… y lo que te rondaré, morena.
Espero que, entre todos, sigáis construyendo este blog como hasta ahora. Este numerario no sabe construir blogs, y necesita vuestra inestimable ayuda para hacerlo.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *