Me quiero hacer del Opus Dei y vivo en Brooklyn

Hey
Me llamo Jose tengo 24 anos y vivo en Brooklyn hasta hace algunos anos atras e estado aprendidendo un poco acerca de ustedes pero hoy en dia vivo con un un ferviente deseo de seguir y vivir esa misma vida pero no encuentro un sitio en este lugar que me puedan guiar en este deseo.
Yo espero que algun dia ustedes puedan contesrame de manera que yo pueda  santificar mi vidad, viviendo una vida normal.
dios bendiga sus familias.

Pienso que la solución es que te pongas en contacto con la oficina de información del Opus Dei en Estados Unidos: http://www.opusdei.us/write.php

Allí te podrán poner en contacto con alguna persona del Opus Dei, que te ayude a seguir tu vocación.

Rezaré por ti. Para que el Señor te ayude a hacer su Voluntad y, por tanto, ser felicísimo en esta vida y en la otra.

Por cierto, ¿sabes que en Brooklyn vive un miembro del Opus Dei llamado Silas? El “verdadero Silas” vive muy cerca de ti…

Cuando los medios comenzaron a mostrar un interés creciente en el Opus Dei, nos dimos cuenta de que hay una persona del Opus Dei que se llama realmente Silas. El Silas real –Silas Agbim– no es un monje albino asesino, sino un broker nacido en Biafra (Nigeria) que vive en Brooklyn con su mujer, Ngozi. Una foto del verdadero Silas apareció en el New York Times del 7 de febrero, y desde entonces se le ha entrevistado para muchos otros medios de comunicación: Time, CNN, CBS, ABC, varios órganos de información de otros países, etc. Otro ejemplo: el 12 de febrero instalamos a la entrada de Murray Hill Place, en Manhattan, un pequeño expositor con folletos informativos, con un letrero: “Para los fans de DVC: si estás interesado en el Opus Dei ‘real’, llévate uno”. El expositor, que costó diez dólares, ha sido reproducido en más de 100 periódicos y ha sido filmado por equipos de cine y televisión de todo el mundo: un recurso informativo “a bajo costo”.

 

También te recomiendo algunos textos sobre la vocación:

¿qué no es la vocación?
¿Qué es la vocación?
¿Qué significa: “Dios me ha dado una vocación”?
Discernimiento vocacional
¿Es posible ser fiel durante toda la vida?
Fidelidad a mí mismo: al plan de Dios para mí
Dios nos llama una a una, uno a uno, personalmente, por nuestro nombre
La vocación: nuestro nombre
Hay que defender la fidelidad frente a…
Excusas para la infidelidad
Audaces y fieles al amor, fieles a un ideal
La vocación, llamada e iniciativa de Dios
Fidelidad receptiva y perseverante
La fidelidad a la vocación

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *