Me muero de pena por los ExOpusDei

Hola Antonio, soy Peruana y con mucho agradecimiento a Dios por mi vocación, cariño y orgullo, te digo que soy super numeraria. Realmente me muero de pena por estas personas que son exopusdei, rezamos mucho por ellos. A lo mejor no tuvieron la vocación, a lo mejor no aprovecharon la oportunidad que tuvieron para ser mejores personas, y acercarse a Dios y esa es la rebeldía que tienen, que pena, que feo se debe sentir poder tocar el cielo y en lugar de decir Si, le dicen que no a Dios. Rezaremos por ellos, pero es parecido a lo que le paso a Lucifer, que le dijo NO TE SERVIRE a Dios, y hasta ahora ruge, se rebela, vomita maldad y quiere que todos se aparten de Dios. Rezaremos por ellos, que lástima por ellos.


A mi también me dan pena las personas que han rechazado a Dios y abandonan su vocación. Rezo por ellos. Pero no sólo por los que dejaron el Opus Dei, sino por todos aquellos que han dejado de lado a Dios por un plato de lentejas: ya sea dejando a su  mujer, a su sacerdocio, al Opus Dei o a cualquier vocación que Dios les haya regalado.
 
De todas formas, no podemos juzgar, porque el que juzga es el Señor: quizá esos que dices estaban ahí por error, o quizá perdieron el juicio. Insisto, sólo Dios puede juzgar. Nosotros sólo podemos rezar por ellos y pedirle a Dios que nos conserve fieles.
 
Un saludo.
 
Antonio. 
 
Relacionados:
En el Opus Dei no “se retiene” a la gente: soy un ejemplo de ello      
 
 
 
 
 
 
 
Me muero de pena por los ExOpusDei
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *