Me muero de pena por los ExOpusDei

Hola Antonio, soy Peruana y con mucho agradecimiento a Dios por mi vocación, cariño y orgullo, te digo que soy super numeraria. Realmente me muero de pena por estas personas que son exopusdei, rezamos mucho por ellos. A lo mejor no tuvieron la vocación, a lo mejor no aprovecharon la oportunidad que tuvieron para ser mejores personas, y acercarse a Dios y esa es la rebeldía que tienen, que pena, que feo se debe sentir poder tocar el cielo y en lugar de decir Si, le dicen que no a Dios. Rezaremos por ellos, pero es parecido a lo que le paso a Lucifer, que le dijo NO TE SERVIRE a Dios, y hasta ahora ruge, se rebela, vomita maldad y quiere que todos se aparten de Dios. Rezaremos por ellos, que lástima por ellos.


A mi también me dan pena las personas que han rechazado a Dios y abandonan su vocación. Rezo por ellos. Pero no sólo por los que dejaron el Opus Dei, sino por todos aquellos que han dejado de lado a Dios por un plato de lentejas: ya sea dejando a su  mujer, a su sacerdocio, al Opus Dei o a cualquier vocación que Dios les haya regalado.
 
De todas formas, no podemos juzgar, porque el que juzga es el Señor: quizá esos que dices estaban ahí por error, o quizá perdieron el juicio. Insisto, sólo Dios puede juzgar. Nosotros sólo podemos rezar por ellos y pedirle a Dios que nos conserve fieles.
 
Un saludo.
 
Antonio. 
 
Relacionados:
En el Opus Dei no “se retiene” a la gente: soy un ejemplo de ello      
 
 
 
 
 
 
 
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *