Me insisten para que vaya a los planes

Me llamo Mar y voy a un club juvenil de la obra en Bcn.. la verdad es que no tenía ni idea de que puediera encontrar webs como esta.

Bueno a lo que vengo, según mi opinión no he podido sentirme como tu me has hecho pensar, a través del video, que tu estas tan bien en el O.D

La verdad, es que me gusta ir, pero…

Sinceramente creo que la gente es demasiado seria sobre algunos temas y por eso no me siento tan bién.. A demás que siempre parece como si me obliguen a ir.. Muchas de las veces que voy al club es porque me llaman y se estan media hora insistiendo.

Y creo que debe aver bastante más gente de mi edad (15) que piense eso, además que conozco que estan en el mismo caso que yo(lo hemos estado hablandoo)

Pero bueno, te felicito por la pàgina.. Aunque a mi no me guste del todo el opus dei..

No hay tanta gente en el mundo que se atreva a dar la cara así, como tú.

Mar.


Quizá alguna se ponga “pesada” llamando para que vayas. No te lo niego, porque a veces pasa: tal vez esa numeraria está tan emocionada con la actividad que te propone, que no le entra en la cabeza que no quieras ir. Piensa que es lo que mejor te vendrá y que te ayudará un montón.

En estos casos, pienso que lo mejor es ser claro y decir: “no iré, por favor no pierdas más tiempo insistiendo” o “llama a otra en lugar de seguir intentándolo conmigo, porque no voy a ir”. Todo esto con amabilidad y buenos modos, sin ser desagradable.

Recuerdo que cuando tenía 13 años, el que estaba encargado de mi curso en el club se empeñó en que fuese a un viaje durante la Semana Santa: me lo dijo varias veces en persona y también me llamó. Le dije que “no” claramente y me dejo tranquilo. En ese momento pensé que era un plasta. Pero luego me di cuenta de que lo hacía por mi bien.

A ese viaje no fui, pero le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mi. Él me daba los círculos cuando me hice de la Obra.

Antonio.

Me insisten para que vaya a los planes
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *