Me hicieron una pregunta y me tiraré al charco

Me hicieron una pregunta y me tiraré al charco Opus Dei
MI CHARCO

Este miércoles pasado quedamos un grupo de amigos para hablar de varios asuntos de internet. Quedé con uno de ellos para ir porque no sabía muy bien cómo llegar bien al lugar donde nos habíamos citado.
Subiendo una cuestecita, la del Alcampo de Vallecas, me hizo una pregunta: ¿Por qué te fuiste del Opus Dei?. Me añadió que podía no contestar si no quería, podía no hacerlo, pero le dí cuatro ideas, por encima, para salir un poquito del paso. Desde ese día llevo en mis ratos de transporte público y algún otro, pensando que esta respuesta merece la pena comentarla en este espacio. Podría escribirla ahora, pero como quiero que quede suficientemente claro TODO, lo haré un día de la próxima semana.
Como comenté en mi presentación, son mis señas de identidad de alguna manera, actualmente soy cooperador de la Obra y asisto semanalmente a un círculo de cooperadores. También comentaba el bien, sí y lo digo de verdad, que me hizo leer en una web sobre el Opus Dei (dicen que no es contra la Iglesia pero sí de y contra la Obra). Viendo algunos de los testimonios escritos, me ayudó a dar solución a varias cosas de "mi pasado" y alguna lágrima me costó, no me importa reconocerlo, mi gran falta de generosidad con Dios.
Por eso, mi respuesta a ese amigo, se la daré en este blog. Se lo que lo lee en alguna ocasión, ¡¡es mi amigo!!, jejejeje. Seré totalmente claro, desde mi punto de vista, de qué me sucedió o cómo llegó a suceder. Esto último pienso que es lo más adecuado. ¿No proclaman otros sus testimonios al respecto desde "sus zapatos"?, pues eso haré con el mío. Eso es lo bueno de tener un blog, que es mío.
Esta tarde juega mi equipo, contra otro de Tenerife, que van los últimos. No nos fiamos, en el deporte cualquiera "te hace un botijo". La semana pasada ya perdimos contra un recién ascendido y además en casa. Hoy ¡ganaremos!, si corremos más que ellos, claro, y sobre todo si hacemos más goles que ellos, aunque sólo sea uno.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *