Me consagré a Dios con 14 años

Hola antonio… mi nombre es alejandra, tengo 19 años y ya llevo 3 y medio en una comunidad de laicos consagrados con sede en Colombia. Cabe decir que yo soy de Guatemala, a los 14 años decidí que quería consagrarme a Dios… a los casi 16 años me aceptaron en la que ahora es mi comunidad. Para nada me arrepiento el haber tomado esta decisión a tan corta edad… antes creo que ha sido “LA DECISION” de mi vida… la verdad no concibo mi vida de otra manera, es decir sin tener a Dios como centro en mi vida. Dejé familia, que pensaba que no duraría mi vocación pero con la fuerza de Dios y la bendicion materna de María Santísima sigo aquí!

Yo estudie en un colegio del Opus en Guatemala… y la verdad les estoy demasiado agradecida primero a Dios y a uds también por permitirme estudiar en ese establecimieto, allí aprendí los cimientos de mi fe, por los que ahora estoy parada donde estoy y convencida de la Verdad Absoluta del Dios Amor…Me encanto encontrar tu pagina y tu blog defendiendo al Opus de tantas calumnias (bienaventurados los perseguidos no? 😉 y dando a conocer lo que verdaderamente es el opusdei una OBRA DE DIOS…. gracias!

Están relacionados con este comentario los siguientes posts:
¿Cómo se nota la vocación?
¿Cómo me puedo meter?
La vocación: ¿un arrebato o una llamada?
¿Puede ser del Opus Dei un niño o un joven?
¿A qué edad se puede pedir ser del opusdei?

Enhorabuena por tu decisión.
Yo también me decidí a entregarme a Dios cuando era jóven: algo antes que tú. Ahora estoy muy orgulloso de la decisión tomada y cada día me reafirmo más en ella. Esto no impide que haya momentos en los que las cosas cuestan -y mucho-, pero Dios no deja de asistir a los que ha elegido.
También en mi caso ha sido “la decisión” de mi vida.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *