May feelings I: 50 razones para rezar el rosario

Ayer tuve la suerte de comer con el creador de los vídeos “May Feelings”, sobre el Rosario. Es un tipo con mucho futuro y con la cabeza llena de buenas ideas. Nos conocíamos “virtualmente”, pero todavía no “en persona”… igual que me pasa con muchos de vosotros.

Definitivamente, el que más me gusta es éste: “May Feelings I: 50 razones para rezar el Rosario”.

Los otros dos los publiqué hace unos días:

Vota esta noticia

12 ideas sobre “May feelings I: 50 razones para rezar el rosario

  1. :-* llevo cuatro años rezando a diario el Santo Rosario; lo recomiendo a mis amigos. A mi, me ha ayudado mucho, mucho y por ello soy cada día más devoto. Gracias

  2. Bendita Maria, ¡¡
    Refugio de pecadores.¡¡
    Consoladora de los afligidos¡¡.
    Causa de nuestra alegria…¡¡
    Hace un tiempo que lo rezo y Nuestra Puerta de Cielo es Nuestra Santa Madre Dulce Tierna
    Benditos todos los humildes de corazón ,por que en el Magnificat
    Pero los soberbios y altivos se irá de vacio

  3. GRACIAS….thank you….. grazie…..merci……
    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):);D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

  4. la iglesia esta siendo atacada el maligno enemigo trabaja a tiempo y a destiempo Maria nuestra madre es madre de la iglesia tambien ella es atacada a difundir el rosario ella es intercesora ante DIOS Padre Dios Hijo Dios Espiritu santo internet es una buena herramienta para reafirmar nuestra fe y hacerla conocer a mas oracion mas intercesion a mas rosario mas salvación

  5. :-*El mayor elogio a “María” y las más bellas…, son la líneas que se han dedicado a la mujer en la historia de la Literatura…, “Madre de la Divina Gracia”, “Madre Inmaculada”, “Rosa Mística”, “Espejo de Justicia”, etc…, las Letanías después de un Rosario te lo indican, ¡cuan importante es “María”!.
    Felicito, a todos esos jóvenes que han dado su sentir del Rosario, quiere decir que existen muchas razones en los corazones de cada uno de ellos, y podía quizás haber muchas más. También, están aquellos que callan…, están los que no lo rezan por vergüenza…, por no perder un corto tiempo en repetir las mismas palabras sin sentir nada…, están los cómodos que te piden que lo reces por ellos, como ven, en lo “negativo” hay muchas más razones también, pero al final todos la necesitamos.
    En Lucas 1:26-38, está escrito con detalles de este acontecimiento: “Mas el Ángel le dijo: “no temas, María, porque has hallado gracia cerca de Dios”. Definitivamente “Ella” es muy importante, para que Dios la escogiera entre todas las mujeres, ¿como no la vamos a escoger nosotros como nuestra Madre?…, y darle el regalo del Rosario.
    L La Villa.
    Saludos Atonio (lindo video).

  6. Maty, Gracias por el vídeo que mandas.

    Si vas a youtube y te fijas en la fecha de subida de ambos vídeos verás que May Feelings I está subido antes 30-abril-2008, que el que tú dices: 10-noviembre-2008.

  7. Hola. Hice un blog de la Romería que hicimos en la Catedral de Nuestra Señora del Santo Rosario en una provincia al norte de Manila. Lo escribí en inglés y en español. Gracias: [url]http://sites.google.com/site/maypilgrimage/[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *