Más vale tarde … que nunca.

(Esta foto es de Molinoviejo Pabellón. La hice cuando estuve).

Los jueves suelo poner un enlace con la web del Vaticano en el que aparece el mensaje del Papa en la Audiencia General del día anterior. Este pasado fuí a ponerlo pero no estaba. Por la tarde estuve con un amigo y le comenté el asunto. Bueno, tendrán "problemas de línea". El domingo por la mañana, escuchando la radio, oí el por qué, el Papa estaba unos días de retiro espiritual.

Hice el mío a principios de diciembre. Una vez al año viene muy bien realizar este parón y hacer examen. Sólos con Dios (aunque alguna dispersión hacemos), cara a cara en el sagrario. Momentos para ser valientes y decirle a Jesús que sí y si lo que queremos es decir que no, el mejor lugar es ese, delante del sagrario, a Jesús ahí escondido, presente para nosotros.
Esos momentos de oración son como pedacitos del cielo en la tierra, buscar la intimidad con Dios para afrontar propósitos decididos y reales para avanzar en la vida interior. Si alguno es de Madrid y le cuesta ir, que me lo diga que le acompaño, pero yo voy de fin de semana, el mío está hecho.

El Papa y la Curia concluyen sus días de retiro espiritual (Fuente: Biblioteca Almudí).

Más vale tarde … que nunca.
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *