Madre soltera

Testimonio surgido a raíz de

Opus Dey y madres solteras 

Una madre soltera puede ser del Opus Dei? 

pues claro que puede una madre soltera ser del Opus Dei. Cada historia es un mundo y no se puede etiquetar a las personas en plan grupo. Y las madres solteras tampoco son un grupo. Son personas que hay llegado a esa situación por situaciones concretas personales que cada una sabe.
Si uno se desdice públicamente de su condición de cristiano hace mal. Pero si se arrepiente hace muy requetebien porque Dios le está esperando para que lo haga.
Agustín de Hipona tuvo un hijo y nunca estuvo casado. Y lo veneramos como San Agustín.
En el Ave María rogamos por nosotros que somos pecadores.
Todos lo somos y confiamos en la misericordia de Dios. Para ser santo no importa el pasado sino el futuro y la lucha que se pone en amar a Dios.
Así que mucho ánimo que en el Opus Dei caben los que tengan vocación y, gracias a Dios, miramos para delante y nunca para atrás.
Tener un pasado turbulento o no, no impide la llamada a la santidad
Salu2
javier

 


Gracias por tu testimonio. No es un tema sencillo de abordar.

 

Antonio. 

 

Vota esta noticia

2 ideas sobre “Madre soltera

  1. Discrepo, yo era supernumerario del Opus Dei, empezar a salir con una madre soltera, y echarme del Opus -gracias a Dios- todo fue uno. Ahora estoy felizmente casado con ella, he adoptado a su hijo, sin papá desde le momento de su concepción, con otro niño, un cielico, de tres añicos, y embarazada de un/a tercer/a niñ@. Ala a tomar por saco, coño!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *