Macbeth

MACBETH

A.-  Estimado público: no hay duda de que William Sakespeare ha sido el mayor guionista británico, el único que ha llenado los escenario de nuestros teatros con sus grande obras. Por ello, los socios de Codec de 4º de primaria hemos pensado interpretar su gran obra escocesa llamada MAC … (MAC-beth)

E.-  Eh, tío, no se te ocurra mencionarlo

F.-  No se puede mencionar ese nombre en el teatro

E.-  Parece una chorrada pero …

A.- Bueno, es cierto, … no se puede mencionar ese nombre en un teatro a menos que se esté representando porque … esa obra … está maldita. Cualquier actor o actriz del público podría explicarles las desgracias que han ocurrido en los teatros  pero… no se pongan nerviosos .. nosotros vamos ha ofrecerles una versión resumida de MAC-beth …

E.-  y F.- ¡No!

A.- versión lograda después de un gran trabajo de investigación que nos ha llevado a poder interpretar en el mas puro y genuino estilo escocés esta gran obra.

SUENA MUSICA ESCOCESA Y A.-, B.- Y C.- APARECEN DISFRAZADOS DE ESCOCESES Y B.- Y C.- LLEVAN UNAS ESPADAS.

D.- Quieto ahí

B.- A donde vais MAC-dam

D.- Redoble y redoble de campanas. Nadie nacido de mujer podrá MAC-tarte. Pero ten cuidado con MAC-tud. Es MAC-malo.

B.- ¿MAC-tud? ¿Que habría de temer yo de MAC-tud?. Pude con MAC-athur, pude con MAC-Enrroe, pude con el ingenioso MAC-Giver y con el mismísimo MAC-intos ¿No voy a poder con ese MAC-aco?.

C.- A mi nadie me llama MAC-aco. Con 12 años ayudaba a mi MAC-dre a hacer la MAC-yonesa o es que no sabías que yo era el más listo en MAC-temáticas. Yo, y he venido a MAC-tarte.

B.- Nadie nacido de mujer podrá MAC-tarme.

C.- Yo, para que lo sepas, fue sacado del vientre de mi MAC-dre pre-MAC-turamente. ¿Qué te parece?

D.- Hasta MAC-ñana

B.- Me parece una MAC-carrada asquerosamente MAC-abra. Ataca caragaita, MAC-que caragaita.

C.- Ah MAC-beth, deberías estar en el MAC-nicomio, MACniatado en la maldita MAC-morra. Tu MAC-taste a mi mujer

B.- Tu mujer era MAC fea …

C.- Pues si … pero también MAC-tastes a mi hija MAC-dalena.

C.- y B.- LUCHAN CON ESPADAS

B.- No MAC-cuerdo.

C.- Pues si y MAC-tarde MAC-taste también a mi perrito guardián, mi MAC-cota. Y para MAC-Inri, te has comido mi hamburguesa

B.- Ahí te duele, MAC-mon. ¿Y qué quieres que MAC-tique si han cerrado la fonda de los MAC-donal?
“C” LE QUITA LA ESPADA DE UN GOLPE A “B” Y SALE CORRIENDO DETRÁS DE ÉL. LUEGO APARECE CON SU CABEZA EN LA MANO.

C.- Mirar la cabeza del usurpador, cómo queda. MAC-beth, estás fuera de combate. Y sabed que no hubo historia de MAC-sangre y MAC-muerte que ésta del señor y la señora MAC-beth.

–FIN–
 

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