Los objetivos secretos

¿Cuáles son los objetivos secretos del Opus Dei? ¿Qué buscan sus miembros? ¿Cómo se les adoctrina? ¿Es cierto que sólo busca dinero y poder? Te desvelaré los “objetivos secretos” del Opus Dei: la santidad de sus miembros y la difusión de esta santidad entre los demás. Parecerse cada día más a Jesucristo, el único y amable modelo, y ponerle en la cumbre de todas las actividades humanas. Y esto se consigue viviendo cerca de Dios, trabajando bien, ayudando a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, estando alegre…
Las personas del Opus Dei sólo buscamos ser santos y acercar almas a Jesucristo, ésta es nuestra única finalidad. En todos los medios de formación cristiana que he impartido desde que soy del Opus Dei siempre he hablado de lo mismo, bajo diversos puntos de vista: hemos de ser santos y ayudar a muchos otros a serlo.
En mi corta experiencia, he conocido personas de diferentes ambientes. Sin embargo, he transmitido el mismo mensaje -pero con distintas palabras- cuando hablaba a niños, a bachilleres, a universitarios, a personas mayores; a casados o a solteros; a personas de grandes ciudades o de pequeños pueblos; a mujeres o a hombres; a cultos o a menos cultos. A todos les he hablado de amar a Jesucristo, y de darlo a conocer.
El pasado domingo di una charla a todos los del Opus Dei que vivimos en mi casa. Les hablé de lo que siempre he hablado y oído hablar en este tipo de charlas, que recibimos semanalmente los numerarios: de amar a Jesucristo y, por Él, a todos los hombres.
Como puedes ver, la finalidad del Opus Dei es exclusivamente sobrenatural.
Me parece que los “objetivos secretos” del Opus Dei no son secretos porque sean poco dichos, sino porque son poco conocidos.

Los objetivos secretos
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Los objetivos secretos

  1. Aunque soy un cristiano no practicante, precisamente porque creo en Jesús como hombre, no comulgo con ninguna iglesia o credo, así os podéis imaginar lo que opino del Opus Dei, cuando intoxica a niños de 6 años aparentemente con buenas ideas.

    La condición humana es muy diversa pero ni siquiera la raza, sexo, condición social o educación marcan una diferencia sustancial entre seres humanos. Es el grado de desarrollo de la espiritualidad lo que define verdaderamente a las personas en su dimesión divina.

    Ocultar, distorsionar o manipular esta característica del ser humano me parece deplorable y mucho más por personas cultas o con un presunto grado de desarrollo espiritual.

    La evolución espiritual del ser humano se puede dar por muchos caminos, eso sí, Dios es la garantía y finalidad de esa evolución, que en otros casos ni si quiera nos interesaría desarrollar en las personas. Otra cosa es que la Iglesia o el Opus se consideren los elegidos para transmitir esas verdades, de tal forma que la obra del interior de cada uno se convierta en la obra de los intereses económicos de un gurpo.

    Hace falta ser muy insensible, estar pasando verdaderos problemas o carencias personales para no distinguir una secta de una congregación religiosa. Un simple ermitaño jamás pertenecería al Opus Dei, porque sabe que su evolución espiritual va mucho mas allá del ceremonial religioso precocinado y patentado por los hombres de la Iglesia, ni aceptaría ningúna marioneta disfrazada de seda y oro como una autoridad espiritual.

    Los judíos nos llaman gentiles o sea esclavos, los islamistas cerdos o infieles, para los hinduistas estamos desorientados o carecemos de vida espiritual, y estoy seguro que no ha de ser ni la Iglesia, ni el Opus quien nos saque de esta oscuridad.

    Camino, implica una dirección y dos sentidos, lo cual limita tus opciones a lo que otros te imponen, y te subordina a lo que la mayoría acepta. Si en algún momento quieres pararte o volver, la mayoria te empuja, te aplasta o te saca del camino.

    Vuestros videos son tan espantosamente dudosos que hasta algún joven se da cuena de lo guapas y competentes que resultan las protagonistas, y seguro que muchos las cambiarían por sus novias incluso abonando algo. Por favor poner alguna fea o normalita de vez en cuando que canta mucho.

    Claro que en una decadente sociedad donde las opciones mediáticas varian entre el futbol, Gran hermano o el reality show de turno, cualquier cosa puede ser válida para escapar del fango.

    Dios os juzgará por contribuir con una secta y tedréis que volver a nacer, porque su propia dinámica os obliga a favorecer a unos y perjuicar a otros. Haz bien y no mires a quien, es incompatible con toda tendencia o interés personal. Tu eliges, el verdadero Cristo no te dijo que veneres o reces a ídolos, solo al Padre que está en los cielos, pero mucho menos que adoctrines a niños sin uso de razón para esclavizar sus almas con fines sectarios o partidistas inexorablemete económicos.

    Podéis santificar las fiestas, el trabajo o lo que queráis, os recomendaría que observéis el cielo y como diariamente muchos aviones nos fumigan con sustancias químicas, aunque sin duda muchos pilotos de esos son del Opus, católicos, etc.

    A ver si el Opus que tiene tan buenos y piadosos profesionales son capaces de demostrar lo que es un chemtrail desde que se produce hasta que lo sueltan en el cielo y para que sirve.

    ¿Te dicen que rezan por tí y te están fumigando…?

    Solo la verdad os hará libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *