Los numerarios dan su vida por los demás y entregan su vida a Dios

En primer lugar, felicidades por tu blog y yo no pertenezco al Opus Dei. “No conozco bien al Opus Dei, me basta con saber que ha sido aprobado por la Iglesia” dijo un sencillo y ejemplar franciscano a Ernesto. ¡Así de fácil! ¡Qué razón tiene!

Sin embargo, con todo mi respeto y sin ánimo de polemizar, Ernesto ha demostrado que por desgracia le faltan el amor y los criterios claros del buen franciscano, acusando injustamente al numerario del Opus Dei que hace este blog de lindezas tales como falto de comprensión, manipulador(¿por eso publica la carta de Ernesto?), soberbio (¿no es humildad no contestar a tanta falsedad?), alejar a la gente de su fe,…

Por lo que yo conozco, los numerarios del Opus Dei intentan practicar el evangelio de San Marcos sirviendo a los demás en múltiples lugares y ocupaciones. ¿Acaso no es un servicio este blog hecho desinteresadamente y por amor al prójimo? Yo veo que los numerarios dan su vida por los demás, aman a Dios y le entregan su vida.

Yo también deseo a Ernesto que Dios le bendiga y le llene de Su caridad. Y por supuesto a ti, Antonio y a todos los numerarios. Gracias por vuestra labor, muchas gracias.


Gracias por el comentario. Tienes toda la razón.

Se puede profundizar en el tema en:

Qué es un numerario y cuál es su misión?

Diferencias entre numerario, supernumerario y agregado 

¿Cómo discernir la vocación? 

Cuando una persona decide pedir la admisión en el Opus Dei, ¿qué sucede? 

Un numerario cuenta qué es un numerario 

Antonio.

 

Los numerarios dan su vida por los demás y entregan su vida a Dios
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *