Los Estatutos.

Si son públicos los Estatutos,pero no están traducidos y sólo aparecen en libros especializados… ¿Por qué no dices que es para dificultar la traducción a quienes quieren hacer un daño a la Obra o criticarla o sacar consecuencias? En fin, están en la Internet pero están en inglés, en una página que publica varias curiosidades negativas para el Opus Dei. Así de simple. Si váis a ser sinceros, decid las cosas enteras !

Son públicos, evidente, desde hace muchos años. Entonces, ahora criticas que se hayan publicado en libros especializados. ¿Dónde quieres que se publiquen? ¿Como apéndice de las recetas de Arguiñano? Venga, tío, relájate.

Los he leído varias veces, están muy bien explicados en español y en otros idiomas en esos libros tan "especializados" que citas, y te recomiendo su lectura, pero cuando te hayas relajado.

Por cierto, en una pregunta tuya ha quedado demostrado (he dejado pasar adrede unos días para contestarte a la segunda pregunta y darte tiempo) que la verdad te importa poco. Sí: relájate.

Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *