Lo bueno y lo malo

Hola Antonio, me gustaria como pasa en todas las cosas de la vida,que me dijeras lo malo y lo bueno del Opusdei,me resultaria un poco falso que todo fuesen maravillas,y no me digas que son las personas.Estas al 100 por 100 de acuerdo en todo,si realmente es así me pareceria extraño.

 


El Opus Dei, como todo en esta vida, tiene cosas buenas y malas. Si los de la Obra fuésemos más fieles al espíritu del Opus Dei no habría cosas malas.

 

Está claro que hay luces y hay sombras. Pero sobre todo hay luces: muchas personas que viven vida cristiana con alegría en medio de las ocupaciones de cada día.

También hay personas que dejaron la Obra y están dolidas: y organizan páginas web contrarias al Opus Dei. Por qué? Quizá por culpa de personas de la Obra que no supieron antenderlas correctamente, o quizá por su culpa… No lo se, porque el que juzga es el Señor, y no tú, ni yo.

Antonio. 

Relacionados:

¿Testimonios inventados? 

Gracias a Dios por darme la vocación de numeraria auxiliar

Buscar opusdei en google y encontrar errores y mentiras 

 

Vota esta noticia

2 ideas sobre “Lo bueno y lo malo

  1. Disculpa que me meta, pero no respondiste la pregunta. Si estás dentro del Opus Dei, sabes perfectamente bien lo que es bueno y lo que es malo. No podemos ser tan ciegos. Si en mi casa algo anda mal yo me doy cuenta. No por eso voy a dejar de creer que algo está mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *