Libros para hacer oración: recopilación de fuentes

Libros para hacer oración: recopilación de fuentes Opus Dei

A muchos os gustó la última noticia Google anima al reto de “tocar a Jesucristo, ver a Jesucristo y hablar con Él”, y los libros para conseguir este reto que incluía en el artículo. Por este motivo os dejo fuentes donde encontrar libros para hacer oración:

  • Cobel Ediciones (grupo de Facebook): libros baratos (desde 1 o 2 €), para hacer oración. Te los mandan a casa. Puedes unirte a su grupo de Facebook, para estar informado de los últimos libros que vayan saliendo.
  • Libros para hacer oración: 250 libros para descargar gratis. Es un apartado de la web Relibros.com, con más de 2.000 libros de espiritualidad para descargar gratis. Muchos en Isilo, para agendas. Semanalmente tiene nuevos libros. Se pueden ver las novedades desde la portada y tiene un buscador interno.
  • Biblioteca Almudi Recursos: 100 libros de isilo hipervinculados entre sí, para la predicación o la meditación.
  • Obras actuales para la formación católica: varios libros para leer gratis online sobre la oración, fé, vocación, Eucaristía y más. De la web Dudasytextos.com, con libros gratis: clásicos de espiritualidad, Benedicto XVI, Juan Pablo II, recursos formativos, Biblia y oraciones.
  • Liturgia de las horas y misales en isilo: selección de los mejores libros de Relibros.org en formato lista.

Y, para acabar, mis recomendaciones; lo que me ayuda:

  1. Únete al grupo de Facebook de Cobel, para recibir notificaciones de los últimos libros que saquen. E invita a tus amigos a unirse, para que también a ellos les lleguen noticias de buenos libros. Yo invité a 150 ayer 🙂
  2. Pásate una vez al mes por Relibros.org, para ver las últimas novedades que tienen, al menos es lo que hago yo.
  3. Entra una vez a Dudas y textos y a Encuentra, para ver qué libros te interesan. Estas dos webs casi no se actualizan.
  4. También puedes unirte al grupo de la Biblioteca Almudí en Facebook, para que te informen de las actualizaciones de la Biblioteca.

Si conoces más fuentes de libros para la meditación, deja tu comentario abajo o escríbeme, para poder incluírlas. Gracias.

Vota esta noticia

11 ideas sobre “Libros para hacer oración: recopilación de fuentes

  1. hola! estoy buscando un libro que se llama “Que me ves, que me oyes” no se de quién es, pero lo quiero impreso, ya lo tengo digital, alguien me puede echar una mano? en donde vivo definitivamente no lo tienen. y quisiera ahorrarme tiempo buscando por-todas-partes- en internet… ¿soy muy floja? de cualquier modo, mil gracias

  2. Muchas gracias por las cosas tan buenas que nos ofreces.
    ¿Seria posible que los libros que estan en formato pdb, para isilo y agendas electronicas, lo pudieras poner tambien en formato de Word o en PDF? pues ahora con los libros electronicos, todos tus libros serian geniales, o no se si hay alguna forma de convertirlos, pero el misal en pdf que funcione con sus indices al igual q todos tus libros nos vendrian muy bien.
    Los libros electronicos se estan poniendo muy de moda, y para estos reyes van a ser el boon.

    Muchas gracias.

    un cordial saludo

  3. Respetados señores:
    Atentamente me dirijo para solicitarles la forma en que debo proceder para descargar librtos en forma gratuita.
    Tambien estoy buscando la lectura JESUS DE NAZARETH de Gnilka Joachim, si lo tiene por favor se los agradeceria de buen corazon para poderlo descargar.
    Dios y la Virtgen Santisima los bendigan y protejan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *