Libertad política

A ver… puede que sea dificil, pero no debería estar ahí incluso para dar testimonio de que el no esta a favor de eso??? No serviría quizá, para que los demás se preguntasen, se cuestionasen y quizá investigasen?A ver… puede que sea dificil, pero no debería estar ahí incluso para dar testimonio de que el no esta a favor de eso??? No serviría quizá, para que los demás se preguntasen, se cuestionasen y quizá investigasen?
Ejemplo. Última campaña electoral en el PNV para la lehendakaritza.
Se sacó una proposición en mi partido para repartir preservativos a la puerta de las universidades, que gracias a Dios, no salió adelante, pero yo dije claramente que pasaba olímpicamente del tema y que no contasen conmigo.
Cualquier otro acto de campaña vale, pero no ese.
Pues sirvió para que mis compis, al menos preguntasen porque, para que, todas esas cosas.
¿No creeis que debería y de hecho los hay, cristianos católicos hasta en Izquierda Unida? Porque, porque nuestra iglesia es muy plural, y enriquecedora, y caben muchos puntos de vista. El nuestro, el de un sacerdote “de no tanto de confesionario”, el de unos jovenes que creen en Dios, pero pasan de rollos eclesiasticos por X motivos…. el de Somos_Iglesia, los legionarios, los kikos…. cabemos todos,porque todos buscamos parecernos a Jesus, aunque para encontrarlo cada uno, siga un camino diferente.
Por lo tanto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque no miembros del Opus Dei en el PP, en el PSOE, en IU, en CIU, en el PNV, en EA, en ERC, BNG, en el PA, en todos los partidos democráticos habidos y por haber??????????

Estoy de acuerdo. Creo que, efectivamente, en la Iglesia caben muchos puntos de vista. Pero todos ellos han de estar dentro Iglesia, para poder considerarse como parte de la Iglesia. Esto parece una perogrullada, pero pienso que no lo es tanto, porque algunos se llaman cristianos y sus obras desmienten sus palabras.

Con esto apoyo lo que dices, pero creo que no se trata de hacer un “vale todo”, sino de llamarse cristianos y serlo en la práctica. Es decir, parecerse cada día más a Jesucristo y obedecer al Papa (su Vicario en la tierra).

Libertad política
Vota esta noticia

2 ideas sobre “Libertad política

  1. el estado ayuda a los bancos los bancos se quedan con el dinero del gobierno se lo reparten entre ellos y ellos para dejar a los trabajadores sin cobrar que es mi caso con 2 niños y teniendo que aguantar hasta que ellos quieran soltar el dinero y como complice el estado .
    ya nos tocara a nosotros salir de esto si es a la fuerza que seria lo normal porque na mas que saben hacer tonterias y robar .
    despues tenemos que pagar sino nos embargan .
    son todos unos cabrones.

  2. los politicos nos estan maltratando nos quieren en la calle pero cuando eso pase le vamos a enseñar quien manda en españa
    el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *