Las calumnias se están diluyendo… el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

Por favor, pido a todos los Católicos (y a todos los hombres) que no se dejen engañar por las mentiras que algunos (siempre los mismos) lanzan contra el Opus De. Por favor, mirad al Papa, mirad lo que dice del Opus Dei. La vida limpia y sincera del Papa es 'aval' suficente. Las calumnias se estan diluyendo…el tiempo va poniendo las cosas en su sitio, vamos a pasar pagina y ver la realidad tal cual es.

Creo que tienes razón, pero das demasiado peso a las críticas. En la mayoría de los casos son faltas de información, ausencia de datos y de conocimiento de las cosas. Hice esta página para ofrecer respuestas a los que aún duden, de buena fe, por falta de datos: creo que son ya muy pocos. La gente tiene sentido común. Otra cosa es el caso de los que, sencillamente, no les gusta la Obra, o han tenido una mala experiencia. No exigimos gustar a todos. Pero creo que sí es exigible el respeto.

Pasados los recelos iniciales, ya no hay "verdaderos" católicos que calumnien al Opus Dei: los que lo hacen son los mismos que calumnian a Juan Pablo II y al resto de los obispos.

Vamos a rezar por todas esas personas, que seguramente tiene buena voluntad… y necesitan cariño y comprensión: a veces parece que han perdido su identidad cristiana: van en busca de la bendición de los medios periodísticos anticatólicos, cuando deberían buscar la bendición de sus obispos y dedicarse a servir a Dios y a la gente, que tiene sed de Dios, no de politiqueos eclesiásticos.

Las calumnias se están diluyendo… el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
3 (60%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *