La vocación es algo muy serio

Quiero expresar mi opinión sobre el comentario que dejo Rodrigo en:  Flaco favor haces a la causa del Opus

Siempre he pensado que las cosas hay que llamarlas por su nombre y si hay tantos problemas en la sociedad en que vivimos es porque tratamos de disfrazar las verdades con palabras bonitas. Debilidad es la palabra correcta en el contexto en el que Antonio la utilizó. Todos podemos ser débiles ante muchas situaciones en la vida y no veo que tiene de malo el que te lo hagan ver;  cómo quieren que lo llame? falta de fortaleza? No! es debilidad y punto.

La vocación es algo muy serio y si una persona se lo plantea, lo reza y busca consejo espiritual para luego tomar una decisión me parece que entonces debe estar muy seguro de la decisión que toma. Tan parecido a la decisiones que uno toma a la hora de casarse etc… Luego si por nuestras debilidades no somos capaces de afrontar el día a día y de sobrellevar los obstáculos que se nos presentan en la vida para seguir firmes en nuestra vocación, pues si, nos hemos dejado vencer por nuestras debilidades. La debilidad no es mala por si misma, lo malo es cuando no queremos aceptar que lo somos porque entonces no podremos ser capaces de buscar las armas para vencerla.

Si usted o cualquier persona no quiere que Antonio le diga con sinceridad lo que piensa, entonces no entiendo el porque de escribirle pidiendo su opinión o consulta…

Antonia

 


Estoy de acuerdo.

 

Antonio. 

Relacionados:

Soy del Opus Dei porque me da la gana 

¿Cómo discernir la vocación? 

¿Dios me pide estar en el Opus Dei? 

Quiero ser parte del Opus Dei

Comer el coco 

Para Dios la vocación no es un juego 

 

La vocación es algo muy serio
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *