La Sábana Santa de Turín es falsa? 4 vídeos

El próximo 2 de mayo Benedicto XVI visitará la Sábana Santa de Turín. Con este motivo, pongo algunos vídeos sobre si la Sábana Santa es falsa o verdadera. Los 4 vídeos duran 9 minutos en total.

Vídeo 1: en 1988 la prueba del Carbono 14 sentenció que la Sábana Santa es una falsificación, pero unos científicos italianos acaban de demostrar que esa prueba no fue válida.

Vídeo 2: descubren en 2010 restos del certificado de sepultura de Jesús en la Sábana Santa

Vídeo 3: el polen que hay en la Sábana Santa sólo puede proceder de la zona de Palestina, en los meses de marzo y abril

Vídeo 4: el origen y autenticidad de la Sábana Santa todoavía no está comprobado, pero hay datos que apoyan su veracidad: tipo de tela, marcas de sangre, restos de plantas, bilirrubina, número de latigazos, caídas

Vota esta noticia

8 ideas sobre “La Sábana Santa de Turín es falsa? 4 vídeos

  1. No creo que la sabana sea real, primero Jesus dijo bien aventurado los que crean sin haber visto; segundo: Jesus no tenia el cabello largo, el apostol dijo en 1 Corint 11:12 que es una vergüenza para un hombre tene el cabello largo, no creo que dijera eso si su maestro fuera de cabello largo; tercero: hagan la prueba unten su rostro con agua o algo y pongan una sabana encima, al quiertar el rostro que desproporcionado y en la sabana esta perfecto..

  2. Yo si creo que es la Sabana que envolvio el cuerpo de Cristo por que para Dios nada es imposible. Y todo lo que relata en Nuevo testamento concuerda con la Sabana santa.

  3. muy buena la acotación de la veracidad o no de la sábana de Turín.
    Lo interesante sería también saber cuántas Iglesias dicen tener la sábana

  4. Yo creo que la sábana santa no perteneció a Jesús. ¿Por qué? Porque no creo que Dios permitiera que quedaran reliquias suyas identificalbes como tal, ya que Dios quiere que creamos en El por la fe y no mediante prueba alguna.

    La fe me basta para creer en Dios, y solo la fe.

  5. El Poder De Dios Padre es tan infiito que proteje su hijo, de los incredulos que siguen poniendo quimicos e investigaciones en sus cosas.
    Que buenos videos es una ensenensa.

  6. Como bien sabes creemos aunque la Sábana no fuese real, creemos porque Cristo ha resucitado. Además yo personalmente pienso que sí lo es. Como dice Messori, estas pruebas son “para incrédulos”, no pasa nada si aún siendo ciertas no las creyésemos. Ayudan a la fe y eso basta. Los incrédulos sí que tienen problemas para “no creer” la sábana santa ya que su increencia necesita que sea falsa. Lo que es bastante complicado.

  7. En mi Centro ya hemos invitado dos veces a don Manuel Ordeig Corsini, presi de lo de sindonología en España…(no me acuerdo del nombre concreto…)…Es un crak y lo sabe todo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *