La Novena de la Inmaculada

La Novena de la Inmaculada Opus Dei

Hoy comienza la Novena de la Inmaculada. Varios me habéis pedido que hable de esto y eso hago 🙂

A mis amigos y conocidos les recomiendo 4 ideas sobre la Novena. Las copio porque te pueden ayudar a vivirla:

  • Acudir a alguna de las Novenas a la Inmaculada que se organcen en tu ciudad. En Madrid hay Misas especiales de la Novena en varias Iglesias. Yo iré 8 días a la Parroquia de San Josemaría (en Aravaca), donde hay Misa de la Novena para gente joven a las 19.30. Y el último día a la vigilia de la Inmaculada en la Catedral de Madrid, con nuestro obispo: Antonio María Rouco Varela.
  • Rezar el Rosario o, al menos, un misterio estos nueve días.
  • Animar a cada uno a varios amigos a ir a alguna de las Misas de la Novena de la Inmaculada, para que se acerquen a María.
  • Trabajar (o estudiar) mejor de lo habitual estos días en honor a María.

Algunos recursos que te pueden ayudar:

La Novena de la Inmaculada
2 (40%) 1 voto

12 ideas sobre “La Novena de la Inmaculada

  1. podrian porfavor subir algun link para que pueda descargar la novena de la inmaculada para jente joven y poder rezarla en casa…;)
    Gracias…:)

  2. Hola Antonio. Quisiera saber horarios de misas con Novena a la Inmaculada en Madrid capital. Un fuerte abrazo. Gracias, Ignacio.

  3. Les pregunto algo a todos los que tengan la oportunidad de leer esto.
    ¿QUIEN MURIÓ POR USTEDES Y POR MI EN LA CRUZ?
    ¿Acaso fue María? Porque si eso es biblico, o si es biblico el arrodillarse frente a la imagen de ella, yo me rindo de nuevo a los pies de la “SANTA IGLESIA CATÓLICA A SEGUIR A DIOS COMO LA IGLESIA MANDA”.

    Dice en la palabra de Dios que a El están sujetos todos los ángeles y tooodo, solo a El. Porque si tenemos que pedirle a ella para que Jesús nos escuche y por ese medio tb Dios, entonces en vano murió Cristo en la Cruz, no le parece?
    No me hagan caso a mi. Lean las escrituras, mis palabras no son nada, la palabra de Dios me dará la razón porque a ella me baso.

    2Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

  4. No se porque me mandan a leer un libro de un protestante convertido al catolicismo, si la palabra de Dios es suficiente.
    No se porque la tienen como una mediadora, si la palabra de Dios es mas clara. Esta escrito, que solo hay un solo mediador, entre Dios y los hombre, Jesucristo, y tb en 1Juan 2:1 dice que nuestro abogado es Jesús, nadie mas.
    Otra cosa, Dios no tiene madre, porque dice en el libro de Isaias, que Dios no debe su existencia a nadie, porque si fuese así, ella pasaría a ser una Diosa, y ya no Jehová (Yahveh).

    Yo les doy un consejito, y eso pueden tomarlo o dejarlo, porque recuerden que estamos creados con libre albedrio. Lean, investiguen, quienes crearon y con que intensiones, todas sus creencias, y como les dige anteriormente, los evangélicos, respetamos a Maria porque fue madre de Jesús en su condición de hombre, ella fue un instrumento de Dios aquí en la tierra para cumplir su palabra de que enviaría a Jeshúa Hamashía (Jesús el Mesías), otra cosa, consigan una biblia del original hebreo en español, cuando lean esa sin ninguna falla, entenderán mas cosas y mas claras. bendiciones.

  5. ANTONIO, FRIKKIE, EL SECTARIO, EL QUE CORRE EN EL TIEMPO DE LA TARDE A CENSURAR, LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DEL OPUS, MIEDOSOS, INSEGUROS. TAN SEGUROS DE SU VOCACIÓN QUE COMO EL ESTADO TOTALITARIO TIENE QUE HACER DESAPARECER TODO ATISBO DE CRÍTICA POR NO TENER ARGUMENTOS PARA CONFRONTAR LA CRÍTICA, TÍPICO COMPORTAMIENTO DE QUIÉN DESPRECIA LA LIBERTAD AJENA, TÍPICA ACTUACIÓN DE INDIGENCIA MORAL, HIPOCRESÍA LARVADA Y ENQUISTADA EN LO MÁS ÍNSITO DEL OPUS. ASÍ ES ANTONIO GONZÁLEZ, PRODUCTO MENTAL DEL OPUS, CORREVEYDILE DEL MEDIOCRE DE TURNO, SERVIL Y RASTRERO, LEED ESTO PORQUE EN UNAS HORAS LO HABRÁ BORRADO

  6. Lucas 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
    Lucas 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

    Bienaventurada no es solo María, sino usted lo puede ser, como lo fuí al aceptar a Jesús y decidir seguirlo y cumplir su palabra. María fue un instrumento de Dios porque hayo gracia en ella.
    Sígalo a Jesús, sea un cristiano y no un Mariano.
    Porque si ponemos el interés mas en la madre de El, en vano fue su muerte. Recuerde que Maria misma dijo, Lucas 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
    Lo dijo porque ella también necesitaba ser salvada.
    Piénselo, no son mis palabras, esta es palabra de Dios. Búsquelo en su biblia católica.
    Que Dios le bendiga y lo ilumine.

  7. Dios le bendiga caballero. Con el debido respeto pero no se porque le dan tanta importancia a María, cuando en realidad dijo el Señor Jesús, Yo soy el camino la verdad y la vida… Y todo lo que creo ese señor Pio no se cuanto, es palabra de el porque en la palabra de Dios no dice nada de eso, que María es inmaculada, que ascendio al cielo en cuerpo y alma. La respeto mucho a María porque y es digna de admiración porque cuando el Señor dijo tendras un hijo por medio del Espiritu Santo ella no cuestino la palabra que Dios le Dio.
    Ahora, ella es llena de gracia, ¿Ud sabe lo que es gracia?
    La gracia es algo gratuito que Dios nos da sin merecerlo, esa gracia la hallamos cada uno de nosotros al aceptar a Jesús en nuestra vidas como Señor y Salvador, gracia que ud puede hayar, y todos, nosotros somos unos servidores como lo fue María.

  8. EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL

    La primera encíclica social del Santo Padre Benedicto XVI Caritas in veritate anuncia desde el comienzo un principio capital que orientará todo el texto pontificio: “La caridad en la verdad es la principal fuerza impulsora del auténtico desarrollo de cada persona y de toda la humanidad”
    La obra tiene como objetivo ayudar a descubrir, reflexionar y profundizar en algunos mensajes de la encíclica, especialmente relevantes desde una perspectiva ético-social, y con especial énfasis en el desarrollo humano integral en nuestro tiempo. En ella, se recogen de una forma estructurada y rigurosa, extensos y riquísimos comentarios de carácter interdisciplinar, a diferentes temas que integran el contenido de la encíclica Caritas in veritate. Lo realizan una veintena de autores, teólogos, filósofos, juristas, economistas, expertos en ética, en dirección de empresas y en otras ramas del saber.

    VER MAS EN
    http://editorialiter.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *