La Doctrina de la Divina Voluntad

Hola Antonio:
Dios te bendiga, muchas gracias por tu colaboración. Claro que voy a difundir la página www.opusdeialdia.es . Es muy buena. Yo navego mucho por Internet, y podría decir que tú página es una de las mejores, nos ha servido bastante en nuestros trabajos. Nosotros buscamos textos 100% católicos, fieles al magisterio.
De los santos que más me han llamado la atención, son de San Josemaría Escriva, porque es muy sencillo. Me gusta mucho leer vidas de santos, espiritualidad, y también como tú, siento el deseo de dar a conocer la verdad.
Desde hace 10 años conocí, estos escritos que ahora meditamos y estudiamos en mayor profundidad, son los escritos de la Sierva de Dios, Luisa Picarreta. El reciente canonizado Anibal de Francia, que fue su confesor, le mando en obediencia a Luisa que escribiera, todo lo que Jesús le decía, salieron aproximadamente 36 volúmenes. Estos escritos tienen la aprobación eclesiástica y casi no se conocen, porque fue hace poco que salieron. No los puedo comparar con revelaciones privadas, porque son más que eso.
Antonio, la Doctrina allí, es purísima, son enseñanzas sublimes, de cielo. Me gustaría que los conocieras, sé que se encuentran por Internet, hay muchos sacerdotes en el mundo, dando a conocer esta Doctrina de la Divina Voluntad. Si quieres puedes investigar por ( Luisa la Pequeña Hija de la Divina Voluntad).
Te comparto algunas frases que Jesús le habla a Luisa sobre estos escritos. Sólo te pido que me confirmes si recibiste el correo. Sé que tienes mucho trabajo, pero recuerda Antonio, como la parábola de los reyes magos, cuando fueron a adorar al niño Jesús, todos vieron la estrella, pero solo tres se detuvieron, y siguieron la llamada, primero escucharon la voz de la estrella en su interior y después la reconocieron en el exterior. Así cuando leas este correo, DETENTE, MEDITA, DESPACIO, SIN PRISA,  CON ORACIÓN, SIN AFÁN, ESCUCHA…
Bendiciones Antonio.
Lorena.
Vol 17.
Después, mi dulce Jesús iba tomando todos los libros escritos sobre su Divino Querer, los ponía juntos, se los estrechaba al corazón y con una ternura indecible ha agregado:

“Bendigo de corazón estos escritos, bendigo cada palabra, bendigo los efectos y el valor que ellos contienen; estos escritos son una parte de Mí mismo.”

Después ha llamado a los ángeles, los cuales se han puesto rostro en tierra a rezar, y como estaban presentes dos padres que debían ver los escritos, Jesús ha dicho a los ángeles que tocaran sus frentes para imprimir en ellos el Espíritu Santo y así infundirles la luz para poderlos hacer comprender las verdades y el bien que hay en estos escritos. Los ángeles lo han cumplido y Jesús, bendiciéndonos a todos ha desaparecido.

Vol 16.

…en mi Omnividencia veo que estos escritos serán para mi Iglesia como un nuevo Sol que surgirá en medio de Ella, y los hombres atraídos por su luz deslumbrante se aplicarán para transformarse en esta Luz y salir espiritualizados y divinizados, por lo cual renovándose la Iglesia, transformarán la faz de la tierra.

La doctrina sobre mi Voluntad es la más pura, la más bella, no sujeta a sombra de materia o de interés, tanto en el orden sobrenatural como en el orden natural, por eso será, a manera de sol, la más penetrante, la más fecunda y la más bienvenida y acogida. Y como es Luz, por sí misma se hará entender y se abrirá camino. No estará sujeta a dudas, a sospechas de error, y si alguna palabra no se entenderá, será la demasiada Luz, que eclipsando la inteligencia humana no podrán comprender toda la plenitud de la verdad, pero no encontrarán una palabra que no sea verdad, a lo más, no podrán del todo comprenderla. Por eso, en vista del bien que veo, te incito a que nada dejes de escribir, un dicho, un efecto, una semejanza sobre mi Voluntad, puede ser como un rocío benéfico sobre las almas, como es benéfico el rocío sobre las plantas después de un día de sol ardiente, como una lluvia abundante después de largos meses de sequía. Tú no puedes entender todo el bien, la luz, la fuerza que hay dentro de una palabra, pero tu Jesús lo sabe, y sabe a quién debe servir y el bien que debe hacer.”

Ahora, mientras esto decía me ha hecho ver en medio de la Iglesia una mesa, y todos los escritos sobre la Divina Voluntad puestos encima, muchas personas venerables rodeaban esa mesa y salían transformadas en luz y divinizadas, y conforme caminaban comunicaban aquella Luz a quien encontraban.

Y Jesús ha agregado: “Tú verás desde el Cielo el gran bien, cuando la Iglesia recibirá este alimento celestial, que fortificándola la hará resurgir en su pleno triunfo.”

 

 


Gracias por la información. Muy interesante.

 

Antonio.


Hola Antonio, soy Salvador Thomassiny, de México D. F. y por casualidad entré a tu página.  Me llamó la atención el mensaje que está en la portada, que se refiere a los escritos de Luisa Piccarreta, acerca de la Divina Voluntad.
Los caminos para llegar a Dios son muchos, tantos como formas tiene el pensamiento humano, pues cada espiritualidad lleva como fin el atraer a determinadas personas con características afines a ella, y es por eso que se ven tantas agrupaciones.  Lo malo está en que la voluntad humana todo lo falsifica y distorsiona, por eso es que se ven tantas discordias, aun entre católicos, que su finalidad debiera ser buscar a Dios, sin embargo parece que su finalidad sea ensalzar su propia agrupación.
Te diré el por qué de lo anterior:  Dios tiene 3 obras, a saber, Creación, Redención y Santificación.  Solamente tres.  Los caminos para encontrarlas, aceptarlas y tenerlas como propias, son los “muchos”, por lo que lo que nos debiera interesar es la finalidad, no el cómo lograrla.  Luisa Piccarreta es la tercera obra de Dios, es el cumplimiento del Fiat Voluntas Tua del Padre nuestro, es la obra de la Santificación, por lo que todos los que estamos interesados en llegar a Dios, sin importar en cuál camino estémos, tenemos la obligación de dirigirnos hacia ésta.  La creación la aceptamos por naturaleza, “existimos”; la Redención la hemos adoptado por convencimiento y por nuestra libre voluntad; ahora nos toca ir hacia lo que Dios tenía pensado para todos nosotros, hacia la verdadera finalidad de todo su obrar, el regreso a nuestro origen.
De eso se trata la revelación de la Divina Voluntad.  Pongo a tu consideración una página que tengo, donde hay algunos textos, meditaciones y libros acerca de esto, ojalá la visites y te enteres un poco.  Los libros, los 36 volúmenes de Luisa, si te interesan, te los puedo proporcionar, y las Horas de la Pasión, la Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad, el Breviario y otros, se encuentran en la siguiente página: http://www.divinavoluntad.info
Salvador

 

 

La Doctrina de la Divina Voluntad
4.4 (88%) 5 votos

2 ideas sobre “La Doctrina de la Divina Voluntad

  1. Hola ANTONIO:
    Radico en la Ciudad de Morelia,Mich., al igual que mis antecesores hermanos en DV …Te invito a que CONOZCAS estos libros y también te des la oportunidad de asistir a algún retiro.-Conozco al Dr. Salvador Thomassiny ya que el es un traductor de estos volúmenes y un extraordinario promotor de la D.V.
    Comparto breve mente mi experiencia, espero con esto te sirva.
    Junto con mi esposa y 3 matrimonios, 2 solteros, 2 Hnas Consagradas y 1 soltera que radica en León.Gto.,, formamos un gpo y/o “Cenáculo” nos reunimos en casa Martes y Jueves 7.30 a 9:00 pm y simultáneamente nuestra prima y compañera desde Leon, Gto se conecta con nosotros (via skyp), obviamente ella también tiene los libros y vamos leyendo y reflexionando cada uno de los textos, ahorita vamos en el No. 12.(previamente hacemos oración al principio y al final y en medio de nosotros un niño Jesús y una crucifijo).
    Pues te puedo decir abiertamente y con toda sinceridad, que EN LA MEDIDA QUE LEES y AVANZAS en las lecturas y lo vas VIVIENDO en el DIA a DIA con todos los que te rodean, es decir, ponemos en práctica poco a poco esas enseñanzas y nos quitamos ese Egoísmo que llevamos muy adentro y esos apegos que mas nos gustan (tanto materiales como de cualquier tipo “x” que a ti mas te atraen y quitan el tiempo)…Pues verás como El ESPIRITU SANTO va iluminando tu camino y te va ubicando y concentrando cada día más, dandole RUMBO y un SENTIDO A LA VIDA mas espiritual, humano, productivo, pro-activo, generoso, etc., y vas comprendiendo muchas cosas, sobre todo que nosotros no somos NADA y DIOS es TODO…Pues asi es la VIDA,que estamos de paso en este caminar y que siempre tenemos que estar AGRADECIDOS con el SEÑOR de una forma que tu mismo te vas a convencer y en la cual te va a ir muy bien.
    Cabe señalar, que hasta este Volumen No. 12 nos ha caído el veinte a varios de mis compañeros, como Luisa Picarreta se funde en lo Divino y en lo Humano con Jesús.,y así continuamos ya que estamos por terminarlo y seguiremos avanzando con el mismo ANIMO como el principio.- Debo decirte que EL ESPÍRITU SANTO nos movió de tal forma que fuimos a ver a nuestro Cardenal para que nos asignará un GUÍA ESPIRITUAL y ya lo tenemos es uno de sus Obispos Auxiliares Mons. Hércules Medina quien en una conferencia de D.V. aquí en Morelia, nos impulsa e invita a que sigamos este camino, para lograr una CONVERSIÓN conforme al plan de DIOS.
    Así que, espero que algún día hagas lo propio con tus conocidos y seas un gran promotor en D.V.
    Fiat, Fiat, Fiat.
    PD.- Al ir leyendo y reflexionando, tenemos que ubicarnos en el contexto de esas fechas (puesto que Luisa vivió la 1a. y 2a. Guerra Mundial)..y comparando con los sucesos de ahora, para que comprendas la realidad de las cosas que estamos viviendo hoy en día.
    saludos
    Miguel.

  2. Hola Antonio, Lorena y Salvador, y a todos los que el Señor toque la mente y el corazón :
    San Jose Maria Escriba de Balaguer dice en Camino:
    “Alabada sea siempre y ensalzada en todo momento la Santísima y Divinisima Voluntad de Dios sobre todas las cosas”.
    En Madrid hay un grupo “La Reina del Cielo” que lee los escritos de Luisa Piccarreta y en el cual participan dos sacerdotes. Nos reunimos de manera regular dos veces al mes. Podéis contactarnos cuando deseéis al correo electrónico:
    cenaculodivinavoluntad@hotmail.com
    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *