Justicia

Llevo más de 20 años en el Opus Dei y no se me ha notificado que haya un tribunal de la Prelatura que pueda atender mis quejas, ni se me ha dado más dato respecto a cómo contactarlo. Cuando se dijo que había un Vicario Judicial nos quedamos asombrados. Preguntamos más datos, y ni los directores locales, ni en cursos anuales donde hay gente de toda la Región y directores de la Delegación y regionales, no saben dar más dato que "existe" y "estudia los problemas jurídicos que pueda haber". Cuando he dicho en mi charla fraterna que fulano y zutano no deberían ser directores de un Centro, se me ha dicho que el director lo hará saber. Le he preguntado y no ha informado a Delegación. Sería muy de agradecer que publicaran su dirección. Si todo lo remiten a "habla con tu director", he ahí la respuesta. Miren dónde vengo a encontrarme el dato !. Escribo con pseudónimo por temor pero pueden enviar respuesta en este sitio. Miguel de la Fuente

Venga, tío, ¿a quién quieres engañar?. La Prelatura, como cualquier estructura jurisdiccional de la Iglesia, tiene los organismos definidos por el Código de Derecho Canónico, incluidos los órganos judiciales. Igualito, más o menos, que en tu diócesis, cuyo tribunal diocesano habrás visitado innumerables veces, para pedir cambios de párroco, según tu altísimo criterio, y cosas por el estilo… y cuya dirección conoces de memoria, claro.

No dices tu nombre porque no me cabe la menor duda de que estás mintiendo, y te lo puedo demostrar, y eso es lo que te da miedo. Te invito a vernos, hacernos una foto y publicarlo. ¿A que no hay?

Justicia
Vota esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *